Sobre los sentimientos de L por I. ¿Será un amor correspondido? NoLogro interpretarlo
#1

Holaa
Pregunté si L tiene sentimientos por I o si está empezando a tenerlos. Si alguien me echa una mano os lo agradecería, puesto que yo no soy objetivo Lengua

Rider-ruedaRider-ermitañoRider-sacerdotisaRider-enamoradosRider-justicia

Corte:
Rider-carroRider-diablo

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
Responder
#2

Hola I.

No sé si voy bien encaminada pero allá voy
La chica me parece alguien que quizás que le cueste conectar con sus sentimientos por esa sacerdotisa en posición central. Puede que venga de un periodo introspectivo dándole vueltas para aclararse lo que siente, de hay a la ambivalencia de hoy si y mañana no o quizás estas dos cartas a la izquierda de ella (rueda+ermitaño) lo que confirme que haya tenido un amor del pasado pasado por ciclos y que ahora por ello sea presa de un estatus Quo que le cuesta dar confianza o demostrar sus sentimientos.
Para mí representa a una chica que te lo vas a tener que currar si quieres llevar a concretar ese vínculo como pareja pero si veo sentimientos hacia ti.
Me sugiere que la chica le va más las relaciones formales que otra cosa para dar su corazón.
Mucha suerte
Responder
#3

Yo diría que sí, pero como dijeron más arriba no será nada de fácil, ella parece tener situaciones de su pasado que la hacen más meditar sobre la situación, pero tiene sentimientos y al parecer habrá una consumación por las aclaratorias. Quizás tener un poco más de confianza y brindar seguridad a la persona. Pero que tiene sentimientos, los tiene.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#4

Gracias por vuestras interpretaciones, yo estoy tan involucrado que he preferido no interpretar porque no lo veía nada claro. Me siento mejor, y comprendo que será difícil todo esto por el contexto que nos rodea, que todo está en contra para esta relación. No quisiera contar mucho porque el foro se enlaza con Google.

A ver si alguien más se anima a aportar algún detalle más Ángel

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
Responder
#5

(07-03-2019, 21:42 PM)DavidTarot escribió:  Gracias por vuestras interpretaciones, yo estoy tan involucrado que he preferido no interpretar porque no lo veía nada claro. Me siento mejor, y comprendo que será difícil todo esto por el contexto que nos rodea, que todo está en contra para esta relación. No quisiera contar mucho porque el foro se enlaza con Google.

A ver si alguien más se anima a aportar algún detalle más Ángel
__________________________
Hola David, sentimientos en si por el momento no, si kieres aventura es posible ke si seas correspondido, hmm es como ke hubieran algunas situaciones o personas que por algun tiempo ya a esta persona le estuvieran obstaculizando su vida emocional y le gustaria algo nuevo y novedoso... impedimentos de larga tela... algo secreto quizas? hmmm
Responder
#6

Yo veo que esta mujer ha pasado o está pasando un período de soledad por elección. Quizás alguna experiencia o relación del pasado la ha llevado a tomar estar decisión. Pero tal como dijo alguien arriba, dentro de sí lo que anhela es una relación seria, sin rodeos y estable. La verdad es que en la tirada no te veo a tí, asique pienso que debes mantenerte cerca para cuando dé por terminado este período de soledad e introspección y esté lista para volver al ruedo.

Saludos!
Responder
#7

Gracias a todas/os
Me encajan bastante las interpretaciones con el contexto que tenemos. Sacerdotisa, enamorados y justicia serían esas cosas de su pasado no? Porque hay otro chico en su vida, ermitaño y rueda podría ser que se lo está pensando muchísimo no? Hay posibilidades de algo sexual por ese corte...

Qué opináis de mi interpretación? Bueno, si alguien más quiere aportar algo ya me decís ^^

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
28-04-2021, 23:08 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)