Sobre los tiempos en una tirada... Duda!
#1

Hola
Tengo una duda con respecto a los tiempos de la tirada clásica que hacemos acá (La que incluye Corte - Tirada de 6-7 arcanos y 3 Aclaratorias) Mi pregunta es: En tiempo, cuánto abarca? Considerando que usamos arcanos mayores?

Sé que el tiempo en el Tarot es relativo, pero en base a sus experiencias, qué opinan?

He leído que esta tirada abarca hasta 6 meses, pero a mi me parece casi una locura, que es mucho tiempo. En mi experiencia, es cosa de días, semanas.

También sé que hay arcanos "lentos" y otros más "rápidos" y que depende de muchos factores, pero quiero y me interesa saber sus experiencias y opiniones.

Cariños!
Responder
#2

En base a mi experiencia 6 meses no es tanto depende el tema de la tirada por ejemplo si habláramos de un caso judicial es poco tiempo de un duelo es poco tiempo de una enfermedad grave es poco tiempo .
Responder
#3

Gracias @juana2402 por tu respuesta y te encuentro la razón, quiero decir que esos temas a los que te refieres son delicados y claro, implican bastante tiempo.

Me pregunto si en temas emocionales sentimentales es así de lento el asunto???
Responder
#4

Mis tiradas de amor son de tres a seis meses y funcionan. Hay que tener en cuenta otras cuestiones que trae el consultante en estos casos como por ejemplo el apuro por el final feliz en cual caso yo recomiendo como dice el cantaautor jorge drexler amar la trama más que el desenlace.
Responder
#5

Pero guapa @juana2402 mi duda va mas por la tirada clásica que hacemos acá en el foro (corte-tirada-aclararorias) Tú también trabajas con esa? Es la que tú usas?
Gracias linda por aclararme las dudas.. Entiendo que esto de los tiempos es un tema muuuy complejo.
Responder
#6

No lo siento esa es con rider verdad ? Me la han hecho y la he echo también creo pero no son mi baraja habitual.
Responder
#7

Pero @juana2402 ¿cómo es tu tirada para saber el tiempo? Mi me cuesta mucho. A una conocida le hicieron una tirada en el que hablaban de que un amigo suyo romperían con una chica pronto.... Encima la persona decía ser vidente y que yo sepa, aún ese tipo no ha roto con nadie. Así que ni sé si la mujer (siendo certera con otra gente falló) o es que para la pronto es... "en 8 meses".
Responder
#8

Dulcinea justo justo te encuentro pásate por el otro post de esta compañera y dame tu opinión de lo que pregunto gracias! !!

Pues el calculo en el tiempo en el tarot es difícil tarot u otras cartas la intuición es lo que más me funciona más allá de lo que dicen los libros hay cartas más rápidas otras más lentas y creo que sobre todo me basó en el tema en cuestión de la tirada y la persona que consulta por ejemplo me ha pasado mil veces de decir mejor espera porque no estás a ritmo dela fluir natural estas ansioso/a y saber que a pesar de lo que diga la persona actuará igual y volverá a decirme que la tirada no ha funcionado o lo contrario mejor actúa tu ahora rápidamente y se deja llevar por el miedo y no lo hace. Quitando ese factor habrá que tener en cuenta los demás factores externos a la persona imprevistos y claro alguna cosa que a uno mismo se le pasa y no lo tienes en cuenta. Yo no soy vidente y hay cosas que sólo dios las sabe
Responder
#9

Bueno, agradezco sus comentarios. Es un tema complicado que no termina por quedarme claro.
Responder
#10

No sé cómo interpretar el tiempo,pero creo q sacar una sola carta formulando la pregunta:en cuánto tiempo se dará este suceso,podría ayudar ,y mirar que tipo de arcano es rápido o lento a que días o estacioneS del año pertenece..
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)