Sol+Torre+Juicio
#1

Buenos días!

Hoy se me ha planteado una duda. Y es que me ha salido esta combinación en la tirada (Sobre una relación) y me tiene desconcertada. ¿Por qué? Os explico:

El sol + torre: Ha habido una discusión/Cambio de dinámica/Se has sacado lo que no funciona a la luz.

Sol+torre+jucio: Yo me lo tomo a la conversacion pero teniendo en cuenta que se ha preguntado por el futuro...diría que se cambia la dinámica tal y como han consensuado. Y seguido de la justicia...pues más.

La cosa está en que la torre me desconcierta...normalmente le doy significado negativo o connotaciones no muy positivas...pero hay casos como este que no se muy bien por donde pillarla.

Marsella-solMarsella-torreMarsella-juicioMarsella-justicia
Responder
#2

Hace tiempo me contaron que torre+juicio, si hablamos de un conflicto entre personas, significaría reconciliación. Por ejemplo si preguntas por una crisis con tu pareja y te sale torre+juicio representaría un distanciamiento o discusión fuerte que se arregla, o una ruptura y posterior vuelta. En este caso sol+torre para mí habla de un periodo de armonía que se tuerce, se rompe, hablaría de conflictos que con el juicio se solucionan. Quizás en un principio la conversación no servirá para limar diferencias o se generaran asperezas pero a posteriori las aguas vuelven a su cauce.
Responder
#3

(11-03-2019, 12:20 PM)MyLady escribió:  Hace tiempo me contaron que torre+juicio, si hablamos de un conflicto entre personas, significaría reconciliación. Por ejemplo si preguntas por una crisis con tu pareja y te sale torre+juicio representaría un distanciamiento o discusión fuerte que se arregla, o una ruptura y posterior vuelta. En este caso sol+torre para mí habla de un periodo de armonía que se tuerce, se rompe, hablaría de conflictos que con el juicio se solucionan. Quizás en un principio la conversación no servirá para limar diferencias o se generaran asperezas pero a posteriori las aguas vuelven a su cauce.

Muchas gracias!! La verdad que no sabia que se podía tomar como reconciliación y ahora que lo dices tiene bastante sentido...juicio al final es consensuar y hablar las cosas de forma relajada y la torre venir de una ruptura/situación incomoda/ conversación definitiva...!
Responder
#4

Hola Laura. Yo no me preocuparía por esta discusión o pelea que habéis tenido todo se soluciona y sigue. Qué no te de miedo la torre porque con las combis y depende de la pregunta el significado puede traer cosas positivas
Responder
#5

Muchas gracias!! La verdad que le quitais miga a la torre, simepre ha sido una carta que me ha dado respeto! Gracias!
Responder
#6

Pues a sacudir ese miedo y sacarlo fuera.
Lengua
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Laura5
08-04-2021, 14:45 PM
Último mensaje por Absth
25-02-2021, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)