Soñar con araña
#1

Hola! Anoche soñé con una araña negra con las patas largas, estaba dentro de mi cama, en el edredón. Se encontraba como colgada, en un hilo de tela de araña, boca arriba con las patas cerradas, y en un momento descendió de dicho hilo de tela de araña e intentó ir hacia mí y picarme, pero no lo consiguió pues me aparté. Ahí me desperté del sueño.

Desde hace unos meses me preocupa mi relación con un hombre que no es mi pareja, está todo aparentemente bien pero parece todo estancado, no sé explicarlo. También me preocupa mi vida laboral, ya que actualmente no tengo trabajo.

Alguien tiene alguna idea de qué puede significar? Cuándo sueño con animales suelen ser premoniciones y me da un poquito de respeto, jajaj.
Gracias ♥️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#2

Hola, bueno me lanzo. Puede ser que te tengas que proteger de situaciones realmente perjudiciales, puede que no aparente ser algo peligroso pero si que puede afectarte; me atrevo a decir que puede ser en referencia al trabajo.
A ver si alguien con más experiencia te ayuda.
Responder
#3

Una araña grande puede hablar de que te sientes amenazada de alguna forma, ahora si es una sensación con sustento o no depende mucho de ti. Mencionas una relación ¿Cómo te hace sentir esa relación? Me huele a que tu intuición relaciona una cosa con la otra por algo ¿Está este chico comprometido con alguien más? ¿Tienes alguna clase de cautela?
Responder
#4

Efectivamente era una premonición, en menos de un mes discutí con una persona importante para mí y en mi vida laboral apareció alguna que otra oferta jugosa, pero no fui seleccionada por el personal para trabajar en dichas empresas.
Gracias @Valentina @~Alo~ ♥️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por confusamente
05-03-2024, 07:45 AM
Último mensaje por Aquariantarot
06-02-2024, 14:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)