Soñar con Ascensor significado
#1

Hola! Pues veréis esta noche he tenido un sueño un tanto peculiar.
He soñado que salía con mi madre de casa e íbamos a recoger a una persona que estaba en el bloque de enfrente, el día estaba como nublado pero muy brillante, note en el sueño todo muy blanco. Conforme íbamos acercándonos hacia la parada de autobús les dije a ambos que me esperasen que iba a subir a casa rapido que queria llevarme algunas otras cosas. Cuando llegue a mi casa y le di al ascensor para subir porque tenia prisa, antes de cerrarse el ascensor una persona me dijo espera, espera, pero ya había cerrado y estaba subiendo aun así le pulse al botón y me quede en la entreplanta. Yo le daba al botón y subía y bajaba pero como que no encajaba en su estado normal si no que siempre se quedaba en la entreplanta 6, en el ascensor iba acompañada de mas gente. No se si este sueño tiene algún significado o es tan raro como yo.
Yo alguna vez que he soñado con ascensores he buscado y leído que bueno puede tener significado positivo si sube y negativo si baja pero es que en mi sueño no se situarlo y mas aun si es que tiene algún tipo de significado Joder Joder

Gracias de antemano por si alguien le encuentra sentido a esto!!
Responder
#2

Por lo que entiendo, en el sueño el ascensor sube y te quedas atascada en la entreplanta. Lo que puede referir a una meta o misión que se encuentra atascada por motivos que involucran a otras personas.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)