Soñar con dientes
#1

Si en nuestros sueños se nos caen los dientes o los notamos sueltos indica que estamos sufriendo un periodo de gran inseguridad. Nos da mucho miedo cambiar la situación actual aunque sabemos de sobra que no es buena para nosotros.

Los dientes representan en nuestros sueños nuestra capacidad para tomar decisiones.

El soñar con nuestros dientes también puede estar relacionado con nuestra vida sexual. Si un hombre sueña que se le caen los dientes indica que tiene miedo a perder su potencia sexual. En cambio si la que sueña con la caída de los dientes es una mujer refleja la preocupación por la falta de una vida sexual completa.
Responder
#2

y si sueñas que se rompen?
Responder
#3

Soñar con una dentadura es estar eexpuesto a enfermedades contagiosas o al trato con personas muy desagradables, si estan flojos denota que habra penas y fracasos en sus proyectos si los ve mas blancos y perfectos de los que son depara un progreso facil y rapido en la realización de sus objetivos si los ve sucios se presentaran problemas y contratiempos serios a causa de descuidos y negligencias, si ve que la suciedad desaparecen quedando blancos y limpios es señal de contratiempos que pronto pasaran pero que le habran dado una valiosa leccion en el futuro adoptara una actitud mas prudente... ver que se le caen los dientes ese sueño presagia mala fortuna y de salud... si se le cae un diente recivirá noticias desagradables posiblemjente relacionadas con la perdida de un amigo o pariente... si se le caen dos caera en un estado depresivo de absoluto desconsuelo pero este sera ocasionado por ignorar buenos consejos... si se le caen tres usted o alguien muy allegado se vera expuesto a una enfermedad muy seria... si se le caen todos presagia a una situacion economica muy precaria o perdida de la salud... arrancarselo tendra que tomar una determinacion drastica que resultara desiciva... si se los arranca por estar picados se presentara una situación que requerira una solucion inmediata... lavarse los dientes le exigira un esfuerzo casi sobre humano para poder conservar sus negocios sus propiedades y su nivel de vida... estar desdentado se siente incapaz de luchar por sus intereses en esta vida y la mala salud le haran sentir que no puede realizar sus proyectos... un diente partido o gastado es simbolico de deterioro de una relacion ya sea amorosa o amistosa... dentadura postiza es un sueño que avisa de falsedad.
Es toda la informacion que tengo.
Responder
#4

Hola,segun mi libro el diccionario de los sueños de Clara Tahoces dice q soñar con los dientes en mal estado es perdidas economicas y enfermedad.
Y los dientes estropeados,maledicencias hacia los miembros de la familia del soñador.
Responder
#5

Me parece muy buena la aportación de Grace2110, estabastante completa.
Responder
#6

mi abuela siempre me decia que soñár con dientes significa que esta por fallecer alguien...
Responder
#7

Yo hace años no paraba de soñar que se me caían los dientes, lo soñé como 7 u 8 veces, versiones distintas, que mal se pasaba, incluso me despertaba con la sensación de no tener dientes o de dolor por arrancarmelos en algún sueño, por suerte ya no lo volvi a soñar mas!
Responder
#8

Buf, pues yo eso lo sueño muy a menudo desde hace años, suelo soñar que tengo los dientes flojos generalmente las muelas, y que me los arranco yo misma. Pero he llegado a la conclusión de que es porque estoy obsesionada con cuidarme la dentadura.Gran sonrisa
Responder
#9

Yo en un momento muy delicado de mi vida soñé que se me caían los dientes, en su momento mire el significado ... era momentos de gran inseguridad , de problemas para afrontar una nueva etapa y en definitiva, estaba totalmente en lo cierto.
Responder
#10

Yo cada vez que he soñado que escupía dientes falleció alguien, es el único sueño premonitorio que tengo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)