Soñar con dinero
#1

Soñé que contaba dinero, pero no era mío ni para mí, muchos billetes. Que puede significar?
Responder
#2

Si el dinero no es tuyo, podría estar hablando de algo de valor que ves en otros y que quieres para ti. Algo de valor no necesariamente tiene que ser dinero. También puede ser una actitud, un sentimiento o una característica en particular. Visto así, el sueño parece expresar un anhelo.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#3

(04-05-2021, 10:56 AM)Fire escribió:  Soñé que contaba dinero, pero no era mío ni para mí, muchos billetes. Que puede significar?
Cuando una mujer sueña dinero, especialmente en abundancia, Soñar que se está contando dinero y aparecen faltantes indica preocupaciones por incapacidad para pagar sus deudas. Soñarse encontrando paquetes de billetes legales, pero que inmediatamente alguien los reclama, anuncia pérdidas en los asuntos y negocios que se estén manejando, debido a la presencia de mujeres sin escrúpulos.

Espero te sirva
Responder
#4

Hay algún proyecto que tienes en mente para el cual necesitas ayuda de alguna persona? Es una posible interpretación al sueño ...


quote='Fire' pid='400628' dateline='1620118560']
Soñé que contaba dinero, pero no era mío ni para mí, muchos billetes. Que puede significar?
[/quote]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)