Soñar con el color blanco
#1

He soñado que estaba sobre un suelo completamente blanco, limpio, incluso relucía, no llegué a pisarlo porque me desperté. Si alguien puede decirme el significado lo agradezco.
Responder
#2

Hola

Ese espacio blanco es el de creación de nuevas cosas. Crear! ...ideas, proyectos, todo lo nuevo y concretarlos! Es un espacio que se te regala. Aprovechalo!

Hada
Responder
#3

(03-06-2021, 01:45 AM)Asun escribió:  He soñado que estaba sobre un suelo completamente blanco, limpio, incluso relucía, no llegué a pisarlo porque me desperté. Si alguien puede decirme el significado lo agradezco.


Es un sueño muy bueno, se combinan dos elementos muy positivos: el color blanco y el suelo brillante.


Todo irá bien, hay un transcurrir de un proyecto, de algo que llevas entre manos, sea de tu trabajo o personal (que tú debes determinar en tu vida a qué se refiere), que va a ir sobre ruedas. Son éxitos.

Arte_

En  arte_tarot@hotmail.com
Responder
#4

hola muestra que te sientes abrumado e insignificante. Estás tratando de ver las cosas desde el ángulo de otra persona. estas alcanzando un nivel de comprensión más alto.te sientes inseguro/a por algo por lo que no deberías sentirte inseguro/a
saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#5

(04-09-2021, 09:02 AM)esthermedium83 escribió:  hola muestra que  te sientes abrumado e insignificante. Estás tratando de ver las cosas desde el ángulo de otra persona. estas alcanzando un nivel de comprensión más alto.te sientes inseguro/a por algo por lo que no deberías sentirte inseguro/a
saludos

Hola, muchas gracias por contestarme.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)