Hola,
Por lo poco que he leído de numerología, el 333 es el número de los Maestros Ascendidos. Desconozco qué sabes acerca de este tema, pero básicamente en ciertas corrientes místicas son considerados como seres espirituales que han tenido experiencias humanas en sus distintas encarnaciones y han logrado tal grado de maestría espiritual, que han adquirido un rango superior en los planos de conciencia más elevados para ayudarnos en nuestro desarrollo individual y colectivo. La idea es un poco más compleja de lo que expongo, pero sirve como punto de partida para desmenuzar el sueño. No me parece extraño que desde ese día veas esos números en otros ámbitos, pues suele pasar cuando seres de dimensiones más sutiles intentan comunicarse en el plano humano y emplean los números para que los reconozcamos.
Al principio del sueño saliste de tu casa en automóvil. Viajar en sueños, independientemente del medio de transporte, implica desplazamientos en la vida real. Puede ser un cambio de casa, un nuevo empleo o alcanzar una meta, todo depende de la situación actual de la persona. El medio (avión, carro, tren, etc.) muestra cómo se está haciendo dicho tránsito. No dices cómo era el automóvil (nuevo, viejo, grande, pequeño, etc.), pero mencionaste que no llevabas el cinturón de seguridad puesto y por eso fuiste detenido por el tercer policía en la glorieta (otra vez el número 3).
No sé si lo que voy a exponer te resuene, pero me parece que el sueño es una advertencia que te están dando frente a una situación que has repetido desde hace un tiempo con respecto a cierta meta o proyecto y la manera en que buscas lograrlo (simbolizado por la rotonda, aunque tampoco mencionas hacia qué dirección pretendías mover el automóvil en ese punto, pero lo más probable era que intentabas retornar). Los tres policías serian una representación de esos seres espirituales (sean Maestros Ascendidos u otros) que quieren enseñarte una lección que por una u otra razón no has superado o aprendido totalmente. Si ellos te detienen, es porque perciben que aún no estás preparado para aprobar el examen (metafóricamente hablando) y estás pasando de largo algo muy importante. Cuando el tercer policía te da la multa y expresas que si la pagas en 20 días sólo pagarías la mitad y él te llama la atención (“Fíjate bien en esta multa”), se está refiriendo a que eso no es posible porque no puedes saltarte ningún paso o buscar atajos. Al hacerlo, estarías haciendo el trabajo a medias y volverias a caer en los mismos errores. Es curioso el número 20, porque en el Tarot representa el Juicio, una carta que habla de transformación y absolución de los errores del pasado. También puede ser una fecha (20 días o un día 20 del calendario) y reducido se convierte en el 2, que habla de decisiones y polaridad (y también de la Sacerdotisa y el Loco).
En número 370 no sé qué significa, pero basándome en el tarot yo diría que hablamos de las cartas de la Emperatriz (3), el Carro (7) y el Loco (0). Otra vez se alude al número 3, aunque aquí y basándome en este sistema (poner los números como arcanos mayores) vuelve a marcar la importancia de no tomar decisiones precipitadas que deshagan los planes que se han concretado hasta ahora (representado por el loco que está al borde del abismo). Pienso que independientemente de la situación y si estoy en lo correcto, es necesario que reflexiones en el pasado como el referente de aquello que repercute el presente para integrar las lecciones y salir victorioso de lo que te propongas en la vida. Si sumamos los dígitos del número 333 queda en 9, que sería el Ermitaño, arcano de reflexión profunda, sabiduría ancestral e introspección.
Espero que esto te ayude para entender el sueño y mi explicación sea clara.
Saludos