Soñar con gatos
#1

Hola gente, un cordial saludo!

Les quería contar que hace unos días soñé con mis dos gatas, sin embargo lo extraño del sueño es que ellas parecían operadas, las veía con ánimo pero no se porque estaban con cicatrices. Hasta donde se, el soñar con gatos puede ser buena fortuna, si están sanas y si se dejan acariciar como es este caso, pero al verlas así como con cicatrices me cambia un poco la interpretación del sueño. Por otra parte la misma noche mi novio soñó, pero con una sola de nuestras gatas, que había estado perdida durante 3 días, pero la volvía a ver y la traía a casa. Eso me dejó más intrigada. ¿Por qué los dos soñamos con las gatas la misma noche?
Responder
#2

Yo no se mucho de sueños , pero a mi siempre me han dicho q soñar con gatos es traición.
Responder
#3

Las heridas de los gatos representarian heridas que te dejan aquellos que te traicionan o defraudan. Ten en cuenta lo siguiente, los sueños nos van a hablar con signos siempre, esos signos son propios y personales, por lo que debes reflexionar y buscar cual es el significado para ti concretamente, también te puedes acudir a los diccionarios de sueños, pero estos están basados en estadísticas.
Responder
#4

hola

Las cicatrices que ves son tus cicatrices. Te recuerda li que techa dolido no repitas el pasado. Entre tu y tu novio hay afinidad por eso coinciden con la mascota. El te lleva la gata te lleva alegria. Los gatos son animales venerados desde la antiguedad, intuitivos, y recogen energia densad.

Hada
Responder
#5

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Sonrisa
Responder
#6

Paula, yo hace unos días he soñado con un gato pero no tenía heridas.
Yo escuché una vez que puede tener relación con la pasión y la intuicion igual se os reaviva la pasiónGuiño
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por confusamente
05-03-2024, 07:45 AM
Último mensaje por Aquariantarot
06-02-2024, 14:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)