Tema cerrado

Soñar con ovnis/platillos voladores
#1

Hola cómo están? Le cuento que en poco tiempo ya es la segunda vez que sueño con ovnis, es algo así, es como de noche o anocheciendo y en el cielo veo muchos platillos voladores volando, son muchos, y vienen hacía dónde estoy, pero no me dan miedos, más bien me ponen contenta verlos porque es algo"raro" verlos, alguien sabe que significa???, en el sueño me genera emoción verlos, yo no pienso en ésto tampoco veo películas, pero me llama la atención en tan poco tiempo que se repita el sueño. Gracias a quien me ayude a interpretar.

NO HAGO INTERCAMBIOS
#2

Hola

Indica cambios, que estás abierta a nuevas experiencias de vida, y ves los cambios con buena actitud.

Hada
#3

Ayy gracias Hada!! Realmente estoy así, tal cual. Gracias !!

NO HAGO INTERCAMBIOS
#4

Yo también he soñado con ovnis, pero que aterrizan en los edificios. Los ovnis de por sí representan algo externo y desconocido, que parece ajeno al ser humano. Si son muchos y no atacan, buena señal. Si son muchos y te alegras de verlos, puede representar la idea de personas o situaciones nuevas que, aunque raras, son positivas para seguir creciendo y/o evolucionando.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
#5

Gracias @Aquariantarot

NO HAGO INTERCAMBIOS
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Asun
04-09-2021, 20:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)