Soñar con ratas
#1

Buenos dias a todos en el foro.
Tuve un Sueño bastante raro, en el estaba en mi casa y yo la estaba recorriendo completamente pasaba por los cuartos, la sala, la cocina, o sea literal toda la casa y me resultaba muy raro ver que tenias muchas trampas para ratas, eran trampas de pegamento en donde miraba yo las ratas atrapadas de todos los tamaños, pero si había muchas trampas y en todas tenian ratas, ninguna me mordio, tampoco me atacaron. Espero que alguien pueda ayudarme a interpretarlo saludos.
Responder
#2

Hola

De alguna manera sabras o te daras cuenta de las personas que son hipocritas contigo. Ya sea por comentarios o por comentarios que otra persona te hara saber.

Hada
Responder
#3

Para entender en profundidad este sueño sería buena idea indicar qué te producen las ratas en la vida real.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#4

(23-10-2020, 10:00 AM)Aquariantarot escribió:  Para entender en profundidad este sueño sería buena idea indicar qué te producen las ratas en la vida real.

Buenos dias, pues para mi las ratas no son algo bueno, me dan algo de asco. Espero que con esto de respuesta a tu pregunta.
Gracias.
Responder
#5

Según tengo entendido, las ratas en los sueños suelen representar a nuestros enemigos.
Responder
#6

Puedes tener varios significados Luis,

Dicen que a veces pueden hablar de personas que quieren jugarte una mala pasada, al poner trampas y atraparlas podría querer decir que te das cuenta antes de que lo hagan.

Pero dejando de lado el significado común te digo lo que me sugiere a mi lo que has contado. Las ratas se pueden asociar a enfermedad o carencia, en los relatos antiguos en guerras y pestes siempre aparecen presentes. Creo que tu sueño quiere decir de actualmente puede que estés pasando un período de miedo a contraer alguna enfermedad como el coronavirus u otra o a que la situación vital que estamos viviendo afecte a tu economía pero eso no pasará según tu sueño porque las ratas caen en tus trampas. Ya me dirás si te resuena. Un abrazo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Ha Junseo
24-11-2020, 09:12 AM
Último mensaje por Ha Junseo
24-11-2020, 09:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)