Soñar con terremoto
#1

Soñe que me encontraba caminando por la calle cuando de repente empezo un temblor muy fuerte que comenzaba a destruir todos los edificios alrededor, recuerdo que todo se hundia y la tierra se abria.

Yo comenze a correr para que no me alcanzaran las grietas en el suelo, recuerdo ademas que cuando el terremoto termino todo quedo desolado y destruido pero a mi no me habia pasado nada.
Responder
#2

John

Tienes premoniciones? Esto no parece un simple sueño.

Hada
Responder
#3

(20-03-2019, 16:10 PM)hadamadrina escribió:  John

Tienes premoniciones? Esto no parece un simple sueño.

Hada

Me puedes decir que puede significar?
Responder
#4

mmm bueno pues soñar con terremostos no es lo mejor que digamos ya que hablan sobre posibles cambios drásticos, pero no cambios de los positivos, sino cambios que te desacomodarán y puede que te hagan terminar relaciones cercanas.

La verdad es que los terremotos no son sueños muy comunes que digamos, m´´as bien son pocas las personas que los tienen, pero suelen ser sueños recurrentes.

De todas formas para este sueño hay muchas variantes y es mejor que trates de recordar todo el sueño, ya que al soñar con temblores o terremotos debemos estar atentos a lo que pueda pasar.
Responder
#5

(22-03-2019, 04:12 AM)Estefania Perez escribió:  De todas formas para este sueño hay muchas variantes y es mejor que trates de recordar todo el sueño, ya que al soñar con temblores o terremotos debemos estar atentos a lo que pueda pasar.

Otros detalles que recuerdo es que los edificios que se derrumbaban eran de apartamentos y que la tierra que se habria era asfalto, recuerdo que en el momento del terremoto yo corria y salia ileso.

Luego me encontraba sentado y viendo los escobros de los edificios.
Responder
#6

Puede ser cambios drasticos en tu vida, puede que a lo mejor cambien aspectos de tu vida
Responder
#7

(23-03-2019, 20:49 PM)John1 escribió:  Otros detalles que recuerdo es que los edificios que se derrumbaban eran de apartamentos y que la tierra que se habria era asfalto, recuerdo que en el momento del terremoto yo corria y salia ileso.

Luego me encontraba sentado y viendo los escobros de los edificios.

Me parece interesante que salieras ileso y que además observes los escombros sentado. No parece algo relacionado directamente contigo (se abría el asfalto) sino más bien con tu entorno no familiar.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Fire
Ayer, 10:56 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)