Soñar con un gato negro
#1

Hola a todos.

Hoy he soñado que se me acercaba un gato negro hacía a mi. Era muy tierno, y parecía que tenía ganas de que le acariciase. Me ha provocado mucha ternura. Tenía los ojos grandes y expresivos.
¿Qué podría significar?
Muchas gracias Corazón
Responder
#2

Los gatos suelen significar traiciones y si es negro más. El hecho de que parezca manso es un engaño. Si le acariciaste el engaño se consumará.
Responder
#3

(02-05-2020, 16:53 PM)Emperatriz69 escribió:  Los gatos suelen significar traiciones y si es negro más. El hecho de que parezca manso es un engaño. Si le acariciaste el engaño se consumará.
Vaya...pues tendré cuidado con eso. Muchas gracias Guiño
Responder
#4

(02-05-2020, 17:14 PM)beatrix escribió:  
(02-05-2020, 16:53 PM)Emperatriz69 escribió:  Los gatos suelen significar traiciones y si es negro más. El hecho de que parezca manso es un engaño. Si le acariciaste el engaño se consumará.
Vaya...pues tendré cuidado con eso. Muchas gracias Guiño

De nada Sonrisa
Responder
#5

Que te estás amigando con partes "oscuras" tuyas, que representa un gato para vos? Lo que te diga es esa parte tuya que estás asimilado. Es una buena señal que sea amistoso.
Responder
#6

(02-05-2020, 19:59 PM)Clementine escribió:  Que te estás amigando con partes "oscuras" tuyas, que representa un gato para vos? Lo que te diga es esa parte tuya que estás asimilado. Es una buena señal que sea amistoso.

No entiendo lo de me "estoy amigando con partes oscuras mías"
Responder
#7

Asimilando o aceptando algo tuyo que antes estaba escondido.. no sé si me explico. Oscura lo puse entre comillas porque no tiene que ser algo malo, sino simplemente algo que no estaba en tu personalidad antes pero que ahora puede empezar a surgir. Algo que no te gustaba de vos pero ahora le empezas a tener más cariño. Jaja igual acordate que los sueños son muy personales y al final la única interpretación que vale es la tuya. Solo te digo como lo vería yo si hubiese tenido ese sueño digamos.
Responder
#8

(02-05-2020, 21:37 PM)Clementine escribió:  Asimilando o aceptando algo tuyo que antes estaba escondido.. no sé si me explico. Oscura lo puse entre comillas porque no tiene que ser algo malo, sino simplemente algo que no estaba en tu personalidad antes pero que ahora puede empezar a surgir. Algo que no te gustaba de vos pero ahora le empezas a tener más cariño. Jaja igual acordate que los sueños son muy personales y al final la única interpretación que vale es la tuya. Solo te digo como lo vería yo si hubiese tenido ese sueño digamos.
Ahora lo entiendo jeje, pues quizás si de alguna manera estaría asimilando algo "oscuro" y creo que se refiere a la ansiedad que llevaba arrastrando hace tiempo. Últimamente estoy más tranquila y lo noto bastante.
Muchas gracias por tu respuesta Guiño
Responder
#9

Uy me alegro mucho por vos! La verdad que la ansiedad es algo difícil de manejar, espero que sigas así un abrazo!
Responder
#10

(03-05-2020, 17:48 PM)Clementine escribió:  Uy me alegro mucho por vos! La verdad que la ansiedad es algo difícil de manejar, espero que sigas así un abrazo!
Muchas gracias, esperemos que todo vaya a mejor.
Un abrazo!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por furiamor
26-05-2020, 04:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)