Soñar con un león blanco!
#1

Hola! alguien me puede decir el significado de soñar con un león blanco que se acerca hasta ti...sentir miedo..paralizada!!! .y cuando llega...se te acerca como un gato...muy manso...y al final terminamos abrazados?? y yo acariciando al león!! la verdad ...tengo ese sueño como si fuera una premonición!!!

Espero vuestras interpretaciones!!

Gracias!!!
Responder
#2

Hola

Cuidado con quien se presenta usando una mascara y escondiendo su verdadera personalidad. "Cuidado con los lobos que se visten de cordero".

Saludos,

Hada
Responder
#3

Muchas gracias!!!
Responder
#4

(22-11-2019, 13:37 PM)Emmachela escribió:  Hola! alguien me puede decir el significado de soñar con un león blanco que se acerca hasta ti...sentir miedo..paralizada!!! .y cuando llega...se te acerca como un gato...muy manso...y al final terminamos abrazados?? y yo acariciando al león!! la verdad ...tengo ese sueño como si fuera una premonición!!!

Espero vuestras interpretaciones!!

Gracias!!!

Hola Emma,

Una interpretación podría ser que hay alguién o algo en tu vida que te asusta o te preocupa mucho (el león acercándose a ti) y que deseas que esa preocupación no acabe en algo malo sino en algo bueno (el león no te ataca, es manso).

Un placer saludarte.

No se sale adelante celebrando éxitos

SE SALE SUPERANDO FRACASOS
Responder
#5

Gracias por la interpretación!!
Responder
#6

sabiduría, fuerza y valentía. Al soñar con este animal, de color blanco, significa que tu vida está llevada por una gran fuerza, la cual es limpia y aspira a la grandeza
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)