Soñar con viaje
#1

Hola a todos.

Esta noche he tenido un sueño un poco particular. Resulta que iba de viaje, y en un edificio había un cártel con el nombre de la ciudad en concreto. Paseaba por las calles y cuando quería tomar fotos mi cámara no enfocaba bien. A pesar de este inconveniente, seguí paseando y me encontré con la orilla del mar. El mar le vi cristalino y sereno.
Qué podría significar?
Gracias ♥️
Responder
#2

El mar sereno y cristalino es una muy buena señal. Si has tenido un periodo malo, es la causa de que estés viendo ese mar y de que no hagas bien las fotos. Esa realidad distorsionada de las fotos mal enfocadas son las contrariedades pasadas y previas a ver ese mar tranquilo. Ahora puedes emprender aquello soñado o que dejaste a medias y en el cual tú eres el único personaje. El viaje es la vida misma.
Responder
#3

(21-05-2020, 13:26 PM)Cristalina escribió:  El mar sereno y cristalino es una muy buena señal. Si has tenido un periodo malo, es la causa de que estés viendo ese mar y de que no hagas bien las fotos. Esa realidad distorsionada de las fotos mal enfocadas son las contrariedades pasadas y previas a ver ese mar tranquilo. Ahora puedes emprender aquello soñado o que dejaste a medias y en el cual tú eres el único personaje. El viaje es la vida misma.

Gracias por tu respuesta. Es cierto que tuve un periodo bastante malo. Espero que de ahora en adelante vayan las cosas a mejor.
Un saludo!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por furiamor
26-05-2020, 04:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)