Sorteo limpieza poderosa
#1

Hola mis lindas almas de luz, en estos momentos complicados, necesitamos estar con las energías lo mas elevadas posibles. Por eso quiero ofrecer limpiezas muyyy potentes.

En que consisten estas limpiezas?

LIMPIEZA ENERGETICA 9 RAYOS, la canalice con ayuda de los seres de luz de alta vibracion y amor. Asi, que son totalmente seguras y llenas de amor.


- Erradican entidades del bajo astral que se acoplan en nuestro cuerpo.
- Liberan de magias, ataques.
- Crean un escudo protector contra energias oscuras.
- Limpian y armonizan los 7 chakras principales, pues muchos ataques afectan a nuestros chakras y de ahi dañan nuestra salud.
- Crean un aumento de las emociones positivas, elevan tu autoestima.
- Aumentan la armoniza psicofisica.
- Liberan de dolores fisicos.
- Limpian memorias energeticas del ADN y karma familiar.

- Limpian tu casa de manera profunda, expulsando todo ser oscuro, cargandola de energia positiva y sanando las memorias de tu hogar.


En 9 dias, de manera rapida y efectiva ya has visto los resultados y el gran cambio.

Para algunas personas tras el trabajo notan incluso que sus caminos se abren, aunque esto solo ocurre algunas veces...depende de la persona.

REQUISITO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO:

1. Di tu nombre (solo el nombre sin apellidos ni nada mas).
2. Di tu pais.
3. Explica brevemente porque crees que necesitas la limpieza.

Animo y suerte a todos, deseo de corazon que la persona que lo necesite sea ayudada.



AguahCorazónCorazónCorazón
www.sanacionarmonia.com

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder
#2

Hola Aguah!!! qué iniciativa tan tan bonita y más en estos momentos tan delicados y confusos. Mil gracias por ofrecernos esta oportunidad tan generosa.

Me apunto! Sonrisa

Erika
España
Estoy en un momento de aprendizaje de mi misma e intentando entender mis emociones y sanar de diferentes maneras. Esta limpieza sería perfecta para mí en el proceso que estoy comenzando y que ahora lo siento con más fuerza.

Mil gracias!

Un abrazo enormeeeee
Responder
#3

Hola!

Me apunto! Que generosa Aguah ?

Susana
España
Por qué me estoy viniendo abajo, y sé que tengo que estar fuerte, para todo lo gordo que ya sé que me espera y por lo que seguro vendrá, por mi familia.
Un beso enorme y gracias de nuevo
Responder
#4

Hola.

Carolina. España.
Porque mis padres están enfermos.

Gracias
Responder
#5

Hola!
Muchas gracias por tu oferta, quiero apuntarme.

Beatriz. España.

Me gustaría está limpieza energética porque he pasado malos momentos, y mi energía está muy estancada. Necesito un poco de claridad en mi vida, ya que todo parece girar en el mismo círculo y necesito salir de esta espiral.

Muchas gracias
Responder
#6

Sandra, España.
Lo primero, agradecerte este detalle y tu altruismo.
Lo segundo que quiero decir, es que considero que no me lo merezco más que nadie y estaré igualmente le toque a quien le toque.

Lo tercero, es que, siempre estoy a disposición de los demás (soy servicial, empática y sensible). Me duele el dolor ajeno y en mi día a día, tanto en personas cercanas que quiero (familia por salud y economía) o gente que no conozco veo sufrimiento e infelicidad.
Eso, aunque intente tener “la cabeza distraída” me afecta.
No obstante, personalmente, llevo una larga temporada en la cual, no me siento bien en ningún plano de mi vida... tengo cosas bloqueadas (carnet de conducir, estudios, trabajo, amor..) y si continúo así, con esta incertidumbre, mala suerte, desgana, negatividad, pesismismo... no puedo seguir ayudando ni dando lo mejor de mí a mi entorno...
Estoy estancada en mis estudios sanitarios, estancada en un trabajo que no me llena ni me genera satisfacción, una energía con baja vibración y autoestima, y en unas relaciones que no muestran la calidez que muestro o espero yo.

Espero haber resumido. Aunque me dejo cosas...
un abrazo....
Responder
#7

Hola! Mi nombre es Vanessa soy de México.

Bueno leyendo lo que implica esta limpieza creo que me serviría.
Llevo tiempo buscando un trabajo estable y hasta ahora no he tenido éxito, estoy tranquila, pero a veces me dan bajones de pesimismo, algo de aumento en la autoestima y emociones positivas me vendría bien.
Hace unas semanas recibí un intento de ataque de santería o brujería. Tenay muy linda me ayudó, creo que ayudaría también algo de limpieza y armonización de chakras porque al parecer hay mala vibra a mi alrededor, gente mal intencionada.
Y lo mas importante la limpieza de ADN karma familiar de eso me hace falta mucha ayuda.
Eso seria todo, gracias por la oferta Corazón

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#8

Hola gracias por tu generosidad y querer un mundo mejor
Mi nombre es Merce y soy de España
Tengo muy bloqueada la vida entera... Que mas puedo decir... Me siento desalineada en todos los ppanos, creo que por mas que me esfuerce no logro lo que necesito y tambien me gustaria saber que es realmente que necesito, a veces creo que eso es lo que mas falta me hace, saber que es.
Gracias un saludo
Responder
#9

Hola!!! Soy Mónica de España., me vendría bien porque no consigo librarme de la ansiedad. Muchas gracias
Responder
#10

Margarita,España.Simplemente decir que espero que la reciba quien más lo necesite.Mi caso es que en tres semanas mi vida se ha desmoronado totalmente en todos los sentidos.Arreglo un tema y me surge otro o los planes y oportunidades que tengo se vienen abajo.Hoy por ejemplo me han comunicado que me echan de la academia en la que hacía horas para completar y llegar al salario mínimo porque con las horas que doy en la universidad no me da.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lunasol
28-11-2023, 00:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)