Sota de Espadas-Diablo
#1

Hola Foro:
Me llamó la atención esta combinación, así que comparto que podría sugerir en general.
Rider-sotaespadasRider-diablo

¿Qué les sugiere?

La Sota de Espadas siempre lleva su acción a un conflicto, pero este paje no ataca, enfrenta las cosas desde lejos, es el vigilante, el curioso, el espía, solo observa pero no se involucra. Junto a ese Diablo me sugiere una persona muy manipuladora, su ataque no es confrontar a alguien directamente sino desde lejos engancha situaciones, lo veo maquiavélico porque conoce muy bien la situación luego de haber observado a la persona, la situación, etc, también puede ser una persona hipócrita dice una cosa hace otra, ese Diablo no aspecta bien al Paje de Espadas, sobre toda esta combinación se relaciona a la mente, al enganche o el peligro por medio de la mente.
Viéndolo por el lado mas positivo puede sugerir una persona muy astuta en los estudios, en su trabajo, sabe resolver situaciones difíciles. Puede ser una pareja o un amigo que puede también seducirte con palabras y tentarte. Todo esto depende siempre de la pregunta, de la circunstancias y de la magnitud de la pregunta.

En el amor, si estas en una relación defiendes tu relación a como de lugar así seas criticado por los demás, también me sugiere defender a una amante o una relación clandestina. Puede estar hablando de una relación que está muy unida a pesar de la critica. También que uno de los dos es muy manipulador con la pareja, controla sus emociones y el trato hacia los demás. Si estas solo, estas a la expectativa de quien llegara a tu vida, pero me sugiere que puede ser una persona que esté buscando un estereotipo de pareja para seducirlo y controlarlo o que tú puedes caer victima de un seductor.
En el trabajo puede ser un personal que resuelve situaciones muy conflictivas o difíciles en el trabajo en base a su observación y astucia. Tu jefe puede ser muy controlador, también puedes tener un compañero que puede traerte problemas, chismes, habladurías. Si no tienes trabajo, lo conseguirás.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pemora
26-11-2020, 17:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)