Sueño con cambiar de piso
#1

Hola, he tenido un sueño extraño.
Estaba en el salón de mi piso y pasaba un coche por el medio, yo no entendía qué estaba pasando y al ir detrás del salón había una entrada a un garaje. Le decía al conductor que por ahí no se podía pasar, que era propiedad privada y me contestaba que era el paso hacia su plaza de garaje, así que me iba a hablar con la comunidad de vecinos y me confirmaban que sí, que mi casa era la entrada por donde pasaban los coches para ir al garaje, que si nadie me había informado, que era así y no se podía hacer nada. Me iba muy decepcionada y cuando volvía a mi piso, resulta que era un ático súper espacioso, con grandes cristaleras, muy bonito, había gente en el ático que eran mis amigos y estaban de fiesta, me explicaban que el otro piso lo vendí y me marché a ese ático.
Yo así sin entender mucho, diría que habla de cambios muy profundos en mi vida, de un giro de 180 grados.
¿Qué pensáis? Gracias!!
Responder
#2

Si te pueden estar hablando de cambios en tu vida pero también pienso que no te gusta que nadie urgue en tu vida de ahí las personas que entran
Responder
#3

Hola

El que va gyiando el carro no eres tu es otra persona
A ti te gusta mantener el control de tus cosas y ellos decidieron que los arros pasarsn por tu piso, eso no te gusto. Hay personas que pueden tratar de controlar tu vida y te sientrs incomoda con eso. Los cristales indican que te gustan las cosas claras, y los aticos usualmente son mas pequeños que las casas. Buscas un espacio o lugar mas pequeño? Como te hacen sentir los espacios pequeños?

Hada
Responder
#4

(12-07-2020, 01:18 AM)hadamadrina escribió:  Hola

El que va gyiando el carro no eres tu es otra persona
A ti te gusta mantener el control de tus cosas y ellos decidieron que los  arros pasarsn por tu piso, eso no te gusto. Hay personas que pueden tratar de controlar tu vida y te sientrs incomoda con eso. Los cristales indican que te gustan las cosas claras, y los aticos usualmente son mas pequeños que las casas. Buscas un espacio o lugar mas pequeño? Como te hacen sentir los espacios pequeños?

Hada

Gracias a las dos!
Ciertamente, no me gusta nada que intenten controlar mi vida (supongo que a nadie) En el sueño, el ático era muy espacioso, muy bonito, con vistas estupendas y había gente que no había sido invitada pero eran amigos que me traían alegría y buenas noticias. En el sueño, el piso por donde pasaban los coches era pequeño y muy oscuro.
Por eso creo que el sueño puede estar hablando de cambios, que yo los desee o que se vayan a producir.
Gracias!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
02-10-2020, 13:39 PM
Último mensaje por Ivy
27-08-2020, 17:11 PM
Último mensaje por supernova0
06-08-2020, 20:27 PM
Último mensaje por hadamadrina
13-07-2020, 23:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)