Mensajes: 117
Temas: 10
Registro en: Sep 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Colombia
Puntos: 190
Hola:
Quiero compartirles algo que me pasó: Hace dos noches me soñé con la carta diez de bastos, como no sé los significados cada carta, consulté y uno de ellos era "solución pronta de un problema". Resulta que sí tenía un problema de tipo académico y ya hoy se solucionó. No sé si esto me sucedió porque estoy enganchadísima con el tema del tarot o porque los seres de luz están enviándome mensajes de esta forma. ¿Alguien ha tenido experiencias similares?
Saludos

Tita
Aficionada al tarot
Mensajes: 96
Temas: 18
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Argentina
Puntos: 34
Hola Tita! yo he tenido experiencias con la carta de La Estrella. Una vez estaba meditando, nunca antes me había dormido haciéndolo, y de la nada me dormí en una posición muy incomoda (tampoco me es facil dormir en posiciones incomodas). El sueño fue muy breve: estaba yo hablando con mucha gente, muchas personas a mi alrededor que parecian estar en blanco y negro, y de repente veo que se acerca una mujer con un aura resplandecientemente blanca, rubia y con el rostro como el de La Estrella. Me toca el brazo muy suavemente y me dice "tenés que ser fuerte". Me desperté de ese sueño y a los días comenzaron a pasarme cosas duras que me dolieron pero que las supe atravesar.
La semana pasada volví a verla pero en una parálisis del sueño: estuve un día entero tirada y triste, me fui a dormir y al otro día antes de despertar mi cuerpo se paraliza y la ví a ella parada al lado mío, aclaro que no la vi con los ojos sino que fue como un sueño pero lúcido. Me dijo "mira tu carta astral" y me toco los pies. En reiki cuando se tocan los pies hay un recargo de energía, ella hizo eso y en el momento exacto en que me tocó los pies desperté muuuuy serenamente, muy tranquila. Miré los tránsitos en mi carta astral y ahí estaba la respuesta de por qué el día anterior me habia sentido tan triste.
♥♥
Viajar adentro

Sólo con el corazón se puede ver bien: lo esencial es invisible a los ojos.