Sueño con timbre
#1

Hola! 
He tenido un sueño, creo. Digo creo porque en duermevela me suelen pasar sucesos extraños. 
Me estaba quedando dormida y un timbre me despertaba. Al volver a quedarme dormida, me volvía a despertar un timbre. 
Luego he soñado que una entidad oscura me estaba acechando a mí y a un familiar, yo trataba de huir pero mí familiar se quedaba atrás así que volvía para protegerle, y la entidad oscura estaba justo detrás de la puerta, me buscaba a mí. Yo me enfrentaba para proteger a mi familiar pero me daba cuenta que ni a mi familiar le iba a pasar nada ni tampoco que le importaba que a mí me ocurriera algo, sentí mucho dolor pero comprendía que tenía que irme y no mirar atrás. Al mismo tiempo, también me daba cuenta que esa entidad negativa ya no me daba miedo, puesto que me había enfrentado (y la entidad se había quedado sin poder ante mí) 
Qué pensáis qué puede significar? 

El timbre me parece un aviso, pero no sé de qué. Y el resto del sueño, creo que a todas luces me pide que siga adelante y cuide de mí misma
Responder
#2

Hola
A mi eso me ha pasado alguna vez, estar en duermevela y despertarme un timbre, yo también lo interpreto como un aviso, pero no sé de qué, es como si nuestra cabeza nos alertara de algo..
A ver si alguien puede saber de esto..
Responder
#3

A mí me pasó igual hace una semana y poco y soñé que una persona me tocaba al timbre. Pasaron más cosas en el sueño pero lo del timbre se supone que son noticias.
Responder
#4

Hola

El timbre anuncia perdons traicioners. Has pasado traiciones antes y te duele mucho esas traiciones. En este momento tu intuicion esta alerta a cualquuer signo de energia pesada cerca de ti.

Hada
Responder
#5

Muchas gracias a todas por contestar Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Turnalina
24-03-2021, 16:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)