Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

Sugerencia Regalos Esotericos San Valentin


14-02-2020, 02:58 AM
Mensaje: #1
Sugerencia Regalos Esotericos San Valentin
Siempre contamos con amigos que les gusta el esoterismo, la esfera mística de la vida o que simplemente les inspira curiosidad este universo. ¿Quién no ha tenido algo alguna vez que ha sido deliberadamente vendido como “mágico” o “de la suerte”?

La cuestión no es si funciona o no, o si es verdad. Este hecho es algo estrictamente personal y el destinatario/a al que va destinado el regalo. Lo cierto es, que este mundo siempre resulta atractivo, atrayente y encantador nunca mejor dicho.

Piedra de su signo del horóscopo - Suelen venderlas en muchos sitios y puestos en las zonas turísticas de tu ciudad, así como en mercados medievales. Pueden encontrarse en muchos formatos como anillos, colgantes, pulseras o simplemente la piedra pulida. Las piedras se asocian a un signo zodiacal por afinidad en su composición, ya que supuesta mente todas las partículas de la naturaleza están ligadas. Si llevas un mineral de acuerdo a tu signo será más efectivo como talismán y te aportará suerte.

Los 7 chakras
Esta filosofía pertenece al Reiki y está compuesta por 7 piedras cada una correspondiente a uno de nuestros puntos de energía. Si llevas estas piedras ya sea en un colgante o encima podrás equilibrar y purificarte de energía positiva, aunque deberás recargarlas.

Una lectura o baraja de tarot
¿Una lectura. Si esto supone demasiado, la baraja del tarot se concibió en principio como un entretenimiento además de un método de adivinación. Por riqueza en simbología y por el mimo con el que se decoran las cartas puede convertirse en un regalo curioso para quien le guste el mundo del tarot.

Un atrapasueños hecho a mano
Los atrapasueños se fabricaban por los nativos americanos para alejar las pesadillas, éstos se fabricaban a mano con elementos naturales como ramas, plumas, etc y se colocaba una piedra en el centro, que es por donde se capturaban las pesadillas. Últimamente éstos se venden en cualquier bazar pero uno a mano es un regalo mucho más especial, además uno verdadero no podrá ser tocado por nadie más que su propietario.

Un cofre tibetano
Cuentan que los monjes del Tibet llevaban esta joya con un deseo dentro, y que finalmente lograba cumplirse y entonces este colgante se regalaba a la persona que más querías. Se debe llevar siempre cerca del corazón.

Un trébol de 4 hojas
En Irlanda es un suvenir habitual y a través de internet se pueden adquirir llaveros, anillos y colgantes con tréboles naturales. Allí es considerado algo mágico y único pero, eso sí; comprueba que sean naturales.

Un diccionario de los sueños
El mundo de los sueños es algo que fascina a millones de personas y científicos. ¿Significan realmente algo? ¿Revelan cosas de nuestro subconsciente? Lo cierto es que siempre es interesante conocer el significado de los sueños y comparar lo que creemos y lo que “realmente” sucede cuando cerramos los ojos.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-02-2020 04:28 AM por hadamadrina.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Tiradas especial San Valentín Phoenicoperus 10 459 13-02-2019 14:43 PM
Último mensaje: Phoenicoperus
Sorprendido ¿Exigir cobro por servicios esotéricos crea mal karma? ArtGoddess 28 1,279 14-09-2017 13:29 PM
Último mensaje: Phoenicoperus
  Feliz San Valentin!! hadamadrina 3 392 15-02-2017 15:14 PM
Último mensaje: cafeazul
  "regalos" antes de morir? blancanieves 12 1,028 29-09-2016 14:06 PM
Último mensaje: blancanieves

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)