Suma Sacerdotisa + Torre
#1

Rider-sacerdotisaRider-torre

Veo esto como alguien que se esta guardando muchas cosas y esta a punto de explotar.
O alguien que tiene un secreto que podria cambiar las cosas de forma drastica.
Que les sugiere a ustedes?
Responder
#2

(12-03-2020, 17:26 PM)Clementine escribió:  Rider-sacerdotisaRider-torre

Veo esto como alguien que se esta guardando muchas cosas y esta a punto de explotar.
O alguien que tiene un secreto que podria cambiar las cosas de forma drastica.
Que les sugiere a ustedes?
Podría ser decir todo lo que lleva dentro y que estaba oculto.

Tb, la mujer, rompe una relación.
Responder
#3

@Estrella77 tmb, gracias!
Responder
#4

Puede significar ruptura de una pareja, y también un enamorado que al final no es lo que parece.
Responder
#5

@"beatrix" gracias!!
Responder
#6

Hola, para mi, aunque depende de la pregunta y si el consultante es hombre o mujer, diría que tiene que ver con un estado emocional estancando en el pasado (sacaria otra carta para ver hacia que mira la Papisa), ya que da la espalda a la Torre es como se niega la liberacion de ese sentimiento. Ya que la suma lleva a la Luna, recalca mas esa tristeza.
Mas profundamente es una imagen de aborto al que no se le ha hecho el duelo (de ahi el secreto de la Papisa), quizas porque solo ella lo sabe, por ocultación, lo que provoca que una parte de su incosnciente siga cuidando de ese no nacido.
Responder
#7

@Suliman gracias Sultan! Aunque en la baraja que use (Rider) la Papisa no le da la espalda a la Torre, mira de frente.
Responder
#8

Yo he preguntado en mi tirada, por qué estoy pensando en un chico sin venir al cuento, de manera sorpresiva, en la tirada yo me represento como esa suma sacerdotisa, al lado de la torre me dice lo que os estoy diciendo que ha venido este pensamiento de manera sorpresiva y me sigue después de la torre el tres de bastos es como que estoy viendo venir algo con este chico lo intuyo la carta que influya estas tres cartas es la sota de espadas, es como que yo estoy intuyendo de que él me está observando y de que en un futuro me voy a llevar una sorpresa con él… porque ni hemos tenido amistad, ni hemos hablado gran cosa, eso si hemos trabajado juntos en varias ocasiones de manera puntual, es como si yo le hubiera llamado la atención
Espero que haciendo esta interpretación os haga resonar algo en vuestras tiradas
Responder
#9

Sale a la luz 1 secreto
Mujer insegura e impulsiva
Relación del pasado
Crisis

?Desde 5€ Lenormand , 9€ Rider, Tarot de las brujas y variadas barajas. ❤Consulta al +54 9 11 7115-5707
Responder
#10

En todo aspecto la tranquilidad se perturba, si tienes pareja, irá a mal, si estás buscando trabajo será en vano, en salud debes tener mucho cuidado, a nivel emocional se viene o estás atravesando una inestabilidad muy grande
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: