Tarot 100% certero?
#1

Buenas noches!

Hace unos días que le llevo dando vueltas a un asunto... No por que dude, ya se que en el mundo esotérico todo trata de ''lineas generales'' y energías. También se que las cartas hay que saber leerlas (aunque yo de eso 0). Pero todavía a día de hoy no me he encontrado con nadie que diga ''conozco una persona que acierte el 100% de las veces''... Cosas concretas digo. Alguien conoce a alguien que si acierte siempre? Es algo que me interesa. Y me refiero a acertar de verdad, no lo típico que te dicen a lo general de: 

''tuviste una relación en el pasado muy tormentosa que a día de hoy te sigue repercutiendo'' - esto puede ser que un ex te marcó mucho, que el trabajo que tienes a día de hoy es gracias a ese/a ex... En fin, mil cosas.
(esto es un ejemplo, pero para que me entendáis)

Espero respuestas, gracias y un saludo! Sonrisa
Responder
#2

No creo que nadie sea 100% certero en lo que dice, principalmente hay que tener en cuenta que el libre albedrío existe, la experiencia del tarotista y la conexion con el consultante.
Responder
#3

Claro, a eso me refiero, si existe alguien que de verdad sea capaz de ver mas allá de eso.
Responder
#4

Al 100% no es segura ni la ciencia, pero si que hace unos años puedo decir que dí con un tarotista que me acerto el 100% en cuanto a mi consulta y en dos ocasiones que le consulté, no erá vidente (dicho por él) simplemente sabía muy bien leer las cartas del tarot, por desgracia murío. Tambien creo que tiene que haber conexión entre el consultante y el tarotista porque a mi hermana no acerto en la mayoria de sus consultas. Aparte de esté señor tambien he dado con gente muy buena, que me han dicho muchas cosas que despues me sucedierón, por esó mismo me gusta el tarot y me crea mucha curiosidad, sino hubiera tenido buenas experiencias, seguramente no estaría aquí, en este foro ni en ningún otro.
De todos modos me parecé fantastico que unas cartas te puedan decir sobre tu pasado, presente o fúturo, ya sea por energías o por algo divino y no me refiero a charlatanerías generales, sino a concreciones, situaciones, descripciones específicas. Aúnque en una consulta te digan algo muy específico que acierten, ya me merece la pena creer en ello, es mi opinión.
Saludos
Responder
#5

Claro, eso es. La cosa es que yo nunca he dado con nadie que me diga algo super especifico. He conocido gente que me han dicho cosas generales. Una vez encontré una tarotista que si me dijo cosas concretas sobre mi persona, sobre el futuro no acertó nada. @Lunazul si que me gustaría saber, si es posible claro, alguno de estos que te dijeron cosas que si te sucedieron. A mi me parece una pasada que unas cartas puedan decirte cosas. Pero todavía no he conseguido dar con nadie que yo diga ''esta experiencia fue increible''... No se si me explico. Eso busco precisamente. La fe no la pierdo, y creo que hace poco estuve cerca, pero ... Al final la consulta fue muy ambigua (me dijo ''esto puede, o no puede pasar'' y no quiero dudar de la capacidad de nadie, pero eso no es nada concreto).
Agradecería saber nombres/contacto... Si se puede claro! Sonrisa

Gracias y un saludo!
Responder
#6

La verdad que muchos son charlatanes y ambigüos como tú dices, consultas de una hora por 50 euros, que al final resulta que han hablado más que otra cosa, se te pasa la hora y no has deducido nada de lo que pensabas, dinero tirado. Por ese motivo si me parece cara la consulta no voy. Las mejores consultas por mi experiencia son las más económicas. Los dos tarotistas que de verdad me han acertado en todo, hasta descripciones físicas y pequeños detalles fuerón en el Retiro de Madrid, uno es el Señor del que hablo que murió y la otra señora erá muy buena támbien, pero de estó hace ya 9 años, he ido varias veces pero sin encontrarla, no sé que habrá sido de ella. Estos 3 últimos veranos que me acerqué, dí con una señora que me gustó, peró la última vez que la consulté no me dijo nada claro, y no es que consultara muy a menúdo, sino una vez al año. Otro chico que me dijo muchas cosas muy certeras, le pedí cita pero me respondió que ya no sé dedica a ello por falta de tiempo. En fin que la última que consulté fué justo unos días antes del Estado de Alarma y bueno, el pasado lo clavó, en cuanto al futúro está por ver, lo que sí es cierto que hubó una cosa que me díjo y que se ha dadó con detalles, que no pensába yo que se daría y para mí ha sido muy importante.
Por youtube también hay gente muy buena en sus interáctivos, nunca he pedido consulta, pero me llama mucho la atención sobre todo tarot Orión, la pregunté precios y me pareció bastante asequible, pero tenía lista de espera bastante larga y otra que me parece muy buena es El tarot de Laura.
Si te interesa la señora última que fuí, me dices por privado y te doy su teléfono.
Responder
#7

Claro, es lo que tu dices, 50€ por una hora en la que te están diciendo cosas y ni si quiera son tu consulta... Yo también he ido alguna vez al retiro, aunque siempre me han fallado... (menos mal que son tiradas asequibles).
No puedo mandar privados aún, pero te dejo mi mail

- haunti @ hotmail.com -

En caso de que no se pueda dejar el mail pido disculpas y sin problema quitarlo! Sonrisa
Muchas gracias @Lunazul por contestar y tu amabilidad!

Gracias y un saludo!
Responder
#8

A mí me parece que para encontrar a alguien 100% certero tiene que tener un don, no solo saber leer el Tarot. A nivel personal todavía no he encontrado a esa persona que a futuro me acierte algo o todo; de hecho, basta con que me digan que va a suceder algo para que pase lo contrario o el camino se desvíe de tal forma que la historia sea totalmente distinta.

Confío en el tarot como método de predicción pero no tanto en los tarotistas. Cuesta mucho dar con alguien que sepa lo que te va a pasar. Y el problema del pasado y el presente es que puede valer para cualquiera.
Responder
#9

Claro claro, a eso me refiero, a tener un don. Por eso he abierto el hilo, jeje.
Responder
#10

Supongo que hay de todo. En mi caso he consultado en varios sitios en Madrid de manera presencial. Las tiradas han sido más o menos acertadas. He consultado en Vallecas en una tienda esotérica varias veces porque me resultaba bastante económica y por las referencias, aunque me pilla lejos. Las últimas veces que fui la tarotista que me toco no me gusto mucho...no sé si seguirá la misma porque allí echa las cartas la dueña, y otra que solo te responde a preguntas específicas.

Después un día fui a la feria esotérica de Madrid, y me eche una tirada general. No me acabó de convencer mucho, le pregunté por el trabajo y me habló como si tuviese, hasta que cambió de opinión cuando le dije que no tenía. Muchas cosas inconexas y otras certeras. Como dato anecdótico me dijo que iba a viajar a Francia o Bélgica Huh , aunque quien sabe algún día iré otra vez a Francia o conoceré Bélgica.

Y la última vez que fui a mirarme el tarot (tirada general) fue antes del Estado de Alarma. La muchacha bastante amable y dispuesta a escucharte. En cuanto aciertos, supongo que se darán con el tiempo. Siempre te dicen en un plazo de 6 meses...

Por cierto, en estos sitios siempre te intentan vender velas como sea.

Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ZBVM87
Hoy, 00:57 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)