Tarot "SI o NO" duda
#1

Buenas tardes, llevo un buen tiempo leyendo tarot y las tiradas de si y no siempre han resultado ser una confusión para mí por el siguiente motivo, espero puedan ayudarme. Bien, mi duda es la siguiente:
Supongamos que pregunto que si tal persona está intentando hacerme daño, y al momento de sacar las cartas sale el mundo, aquí es donde entra mi duda. El mundo es una carta que se asocia con una respuesta positiva, por lo que sería un "" a mi pregunta, sin embargo, el que alguien quiera hacerme daño no se ve como algo muy bueno y no va muy de acuerdo a los significados que expresa la carta, ¿entonces la repuesta a mi pregunta realmente es un "Sí" no importa el significado de la carta? O ¿tengo que relacionar el "SÍ o NO" de acuerdo al contexto de la carta? (Usando el mismo ejemplo anterior, el mundo sería un "No", ya que esta carta expresa buenas cosas).
Espero hayan leído todo y puedan ayudarme.
Responder
#2

Hola en ese caso pienso que te deberías de quedar más bien con lo que significa la carta. Para el si o el no, hay una tirada de 5 cartas que sumando las negativas y las positivas te dice sí o no, la del medio vale por dos.
5 4 3 2 1

1-2 pasado
3 presente
4-5 futuro

El 3 puntúa doble

Además en esta tirada puedes hacer una interpretación más profunda.

Un saludo.
Responder
#3

no entiendo bien como se hacen las tiradas de si y no en vez de sacar 3 cartas sacais 5?
Responder
#4

Si la carta del Mundo es positiva en referencia a las intenciones de una persona, aunque sea afirmativa tendría que ser negativa en el contexto por el que preguntas, es decir, no te querría hacer daño.

Si por ejemplo haces la misma pregunta y te sale el Diablo, la respuesta sería sí porque es una carta de malas intenciones y negativa, a pesar de que debería representar el no.

Depende del contexto. Yo lo que hago es analizar las cartas en conjunto y me fijo, especialmente, en la del centro.
Responder
#5

Yo lo que hago para evitar este tipo de dudas es reformular la pregunta siempre en positivo. Por ejemplo si me preocupa perder el trabajo, pregunto si conservaré el trabajo, así cuando sale una carta positiva está alineada con mi deseo.
En tu caso yo reformularia la pregunta en si está persona me quiere bien. Sí sale una carta positiva es que sí y una negativa es que no.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ONUR
26-10-2020, 19:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)