Tarot y estado ánimos
#1

Hola chicos, me estoy planteando dejar el tema del tarot porque siento que he dejado que me influya en mi estado anímico.
Cuándo se me repite siempre los mismos mensajes positivos, a veces me crea esperanzas (sobre todo cuando siempre sale lo mismo) y me centro en que eso se dará y termino relajada y tranquila con esa fe puesta de que así será pero cuando pasan los meses y veo que esta sucediendo todo lo contrario me vengo un poco abajo.
No sé si a ustedes os pasa... pero siento que emocionalmente me bloquea cuando me convenzo de que eso se dará por repetición de un tiempo a otro, y al tiempo ver que nada de eso es así.
Me inicié en ello como autoayuda pero quizá no lo estoy haciendo bien. Sé que aún no tengo experiencia porque solo llevo 7 meses en esto.
Responder
#2

Hola @Mure .
Me siento bastante identificada contigo.En mi caso, comencé a leer el tarot de forma accidental, y después ya me adentré en este mundo.
También me he planteado dejarlo muchas veces. Cuando pasamos una mala época nos agarramos a mensajes positivos creyendo que eso va a suceder, y nos haga volver a creer en nosotros mismos.Al final, somos nosotros quienes decimos que camino tomar.
Somos humanos, a veces necesitamos palabras de aliento cuando estamos en medio de una tormenta.
Algunas veces he ido a leerme el tarot de manera presencial, y me he sentido un poco "estúpida",
preguntando si mi vida mejorará en algo. Pienso que si te leen las cartas debe ser como una manera de ayudarte.

De todas formas, si ves que no te encuentras bien, descansa, a veces es bueno tomarse un respiro Guiño

Responder
#3

Hola Mure.
Desde mi experiencia la mejor autoayuda es cuando te abris otros y das lo mejor.
Si tenes un don para esto no te lo guardes, expresalo. Con probar con amigos y ver lo que te genera luego tendrás una decisión más clara.
Tomate vacaciones si lo necesitas.
Un abrazo grande y lo mejor para vos
Responder
#4

Bueno, quizá deberías tomarte un tiempo, relajarte,armonizarte y ya después ves si aún quieres continuar o no con el tarot, si te interesa la adivinación hay diferentes mancias a las que te puedas acercar. Pero es tu desición.

Ahora, no te apegues mucho al tarot, porque solo es una guía, no una sentencia.
Las energías cambian y tú cambias constantemente al confiar en lo que dicen.
Deja fluir.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#5

Pienso que depende de que tipo de preguntas estés haciendo. Yo creo que el futuro no se puede ver, no existen las predicciones, mucha gente pregunta que va a pasar con X asunto y se aferran a lo que salen en las cartas que en realidad solo indican la situación actual. Para nada eso quiere decir que en futuro sea igual o que cambie, no se puede saber. Creo que en ese aspecto todos deben soltar bastante las predicciones. Yo pienso que el tarot es una herramienta de autoconocimiento y también para conocer un poco a los demás pero ya con esa información uno mismo/a decide que hacer y va armando su camino. También quienes nos rodean día a día van tomando decisiones y armando su camino, con o sin información del tarot.
Responder
#6

Gracias por vuestros consejos chicos, besos
Responder
#7

A veces nosotros mismos cargamos de energia nuestra cartas puede ser que esa incertidumbre te lleve a que no fluyan
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivsi
Hace 5 horas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)