Tarot y Piedras
#1

Buenos días;

alguien me puede decir que piedra seria buena tener conmigo mientras echo el Tarot. Y que piedra seria buena para bloquear las malas energias?.

Gracias de antemano
Responder
#2

Hola!
Encontré esta información por internet. Si alguien puede corroborarlo o darte mayor información sería lo ideal.
Te dejo lo que encontré:

"Para usar antes de leer las cartas de Tarot:
1) En los momentos previos a una lectura de Tarot usted necesita abrir su mente y prepararse para una afluencia de mensajes intuitivos. Aquí es donde un cuarzo claro -transparente- puede ayudar. Abrirá y limpiará su chakra de la corona y aumentará su capacidad de comunicarse con el mundo espiritual.

2) La amatista es otro cristal poderoso con la capacidad de abrir y limpiar tus chakras. Es particularmente conocido por impulsar el chakra de la corona y el chakra del tercer ojo. Si tienes una mente ocupada que está llena de pensamientos, una amatista calmará tu pensamiento para que puedas bloquear cualquier pensamiento mundano, negativo o dañino y hacer espacio para los mensajes del mundo espiritual.

3) Famoso por mejorar el crecimiento espiritual y estimular la creatividad, el citrino es un compañero de lectura de Tarot que vale la pena. Te animará a seguir tus instintos y descifrar tus cartas de manera que te anime a aprovechar al máximo tu futuro.

Para usar después de leer las cartas: Después de cada lectura de Tarot, sostenga una o más piedras entre sus manos, cierre sus ojos e imagínelas dibujando todas las vibraciones negativas desde dentro de su mente y cuerpo. Usted puede sentirse más ligero y más despreocupado después. Algunas personas afirman que sienten como si se les hubiera quitado un peso de encima.

1) Un cuarzo ahumado es ideal para absorber energía negativa y protegerte de vibraciones dañinas. Irradia energía calmante y le ayudará a conectarse a tierra. Este cristal estable y fiable es también un sanador brillante, eliminando la negatividad de sus chakras y aura.

2) para la curación psíquica, física, emocional y espiritual, busque el apoyo de la turmalina negra. Llévelo, sosténgalo en su mano o guárdelo en su bolsillo después de una difícil o emocionalmente agotadora lectura de Tarot. Si usted ha sufrido un evento traumático como la pérdida de un amigo cercano, este es un buen cristal para tener a su lado. También puede protegerlo de personas tóxicas y de relaciones dañinas.

3) Obsidiana Negra atraviesa las mentiras, la confusión y el engaño. Este notable cristal atraerá energía negativa y, aunque eso pueda sonar como algo malo, en realidad es realmente beneficioso. Piensa en esta poderosa piedra como un imán que te aleja de la negatividad. Toma el golpe para que puedas seguir adelante con tu vida y prosperar.

Fuente: https://elcuarzorosa.com/blog/cristales-...ura-tarot/

Bueno, yo no sabía todo esto ajjaja pero siempre me habian recomendado la obsidiana negra por la limpieza de negatividad y el cuarzo para la limpieza....y hasta ahora todo bien.

Espero que te ayude!
Responder
#3

Hola
Cualquier piedra q tengas puede ayudarte, pero debes limpiarlas para recargarlas
Las negras (azabache, turmalina, obsidiana, ..) absorben las energías negativas, impiden q lleguen a ti
Los cuarzos (blancos, ahumados citrinos todas...) son todoterrenos para mi. Sirven para todo. Las piedras azuladas, moradas... trabajan la intuición también
Responder
#4

hola, pues una buena amatista y ónix negro , tb los cuarzos rosas blancos...son buenos conectores
y la piedra luna para los videntes, suerte
Responder
#5

Hola, yo tengo siempre amatistas y cuarzos cristal, cuando voy a preguntar sobre sentimientos, entonces sumo cuarzos rosa. Los cuarzos cristales son excelentes para neutralizar malas energías y las amatistas para despertar la intuición.
Mucha suerte !!!

[Imagen: 7b87493d2e98703086e4e24a4961125ao.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por linda76
30-11-2021, 00:55 AM
Último mensaje por Coplito
21-11-2021, 11:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)