Tarot y presión en la cabeza
#1
Arcoiris 

Hola; últimamente me esta ocurriendo una cosa muy curiosa. Cuando cojo el Tartot, para estudiar algo concreto ( por ejemplo estudio una carta y me centro en ella, la miro, la analizo, formas, colore....) o le echo el tarot a alguien en un ambiente relajado. Se me pone una presión en la parte alta de la cabeza. Es una sensación que solo se me da cuando estoy relacionada con estos temas; no se da en otras situaciones de mi vida, Que puede significar??
Responder
#2

(25-10-2019, 12:16 PM)cocoab escribió:  Hola; últimamente me esta ocurriendo una cosa muy curiosa. Cuando cojo el Tartot, para estudiar algo concreto ( por ejemplo estudio una carta y me centro en ella, la miro, la analizo, formas, colore....) o le echo el tarot a alguien en un ambiente relajado. Se me pone una presión en la parte alta de la cabeza. Es una sensación que solo se me da cuando estoy relacionada con estos temas; no se da en otras situaciones de mi vida, Que puede significar??

Es tu séptimo chakra que está abierto. Es una buena señal, eso quiere decir que estás conectado/a Ángel
Responder
#3

Gracias!!!. Pues entonces me siento contenta con esa presión!!!!!
Responder
#4

A mí me pasa con consultas de temas muy arraigados, complicados... sobre todo familiares.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#5

A mi tambien me pasa pero con tiradas como dice la compañera que la tirara es muy dificil. La energía es muy densa . Cuando ves en una tirada cosas dificiles
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)