Tarot y reiki
#1

Hola , alguien piensa que estar iniciado en el reiki puede dar más claridad para tirar las cartas?
Responder
#2

Hola

En el Reiki se actua como facilitador para la sanacion de otra persona. En el tarot, el tarotista utiliza el metodo adivinatorio para resaltar eventos importantes del pasado o futuro al consultante. Ademas hay tarotistas que utilizan el tarot de manera holistica para sanacion emocional del consultante.

El proposito de ambos metodos es distinto, aunque no se descarta que una persona tenga habilidad en ambos Feiki y Tarot.

Lindo dia,

Hada
Responder
#3

Hola, el Reiki y sus prácticas estimulan el desrrollo de la intución, la intuición es la base medular de en las lecturas de cartas, por lo tanto yo si considero que pueda ayudar a tener más claridad en las lecturas, quizá no el Reiki per se, sino el resultado en la intuición por su ejercicio.
Responder
#4

Yo pienso que practicar Reiki no mejora las lecturas de Tarot. Tampoco leer el Tarot mejora la práctica del Reiki. Creo que son temas que se pueden complementar pero no influyen directamente el uno al otro. De hecho, en la base, son sistemas completamente distintos.

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por marto
Ayer, 09:07 AM
Último mensaje por linda76
14-05-2021, 00:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)