Tendré el dinero hoy?
#1

Marsella-solMarsella-carroMarsella-pendulo
Dire que si por ese sol pero no lo veo claro
Responder
#2

Hola @Laura5

Dudo porque como dices por el sol si pero el carro junto al colgado ya me hace dudar mucho. Es como que si pero finalmente se paraliza...

Me inclino por el no.

Ojalá me equivoque y por fi, confírmanos.
Responder
#3

Ese colgado invertido tiene pinta de que si te dan el dinero te harán la 13-14 para pagarte una parte o decirte que te lo darán "ya mañana si eso". Pero vamos, si fuera luna y no sol esto sería clarísimo, sin embargo con ese sol yo creo que aunque no te lo den llegaréis a un acuerdo.

Te he echado las tres cartas del tarot vera-sibilla y salen: el mensaje, la falsedad y la melancolía. Básicamente viene a decirte que debes iniciar un mensaje (una conversación); que probablemente una de dos: o estás siendo víctima de un engaño o que debas ser tú el que mienta un poco; y que el final sea la tristeza viene a alertarte un poco del panorama para que sepas cómo actuar.

No me importa sentir que voy sin rumbo porque en este mar no me pierdo.
Responder
#4

En teoría lo recibirás pero no hoy. El Colgado paraliza la posibilidad para este Miércoles. Puede que sea mañana, porque por las cares anteriores se ve que está en curso (por el Carro).

*cartas
Responder
#5

Hola yo veo que él sólo con el carro hay toda intencion en darte el dinero pero con el colgado hoy la verdad no va a ser.

Saludos Laura Corazón
Responder
#6

Yo veo movimiento, algo estará haciendo, pero el colgado ahí lo para

No atiendo consultas ni intercambios por privado.
Responder
#7

Creo que sí, el Sol y la lluvia de rayos para mi es que te llega dinero, el asunto es manejar ese dinero por lo que aparece el carro. De ahí se ve un tiempo, marcado en el colgado, en que no recibirás dinero. Toma el Carro de tu tirada como un consejo.
Responder
#8

Esas cartas te previenen más de no despilfarrar lo que tengas o que te abstengas de gastos que no sean necesarios.

Por lo que respecta a la pregunta ¿tendré el dinero hoy? te indica que no, y eso lo verías en la combinación carro y colgado que indica la inmovilización de la situación y que durante un tiempo ese dinero no lo percibirás,

sería importante cuando se hace una pregunta indicar el porqué, no es lo mismo esta combinación de cartas si preguntas por un dinero que te deba tu empresa por ejemplo, en lo que indicaría que la empresa estaría para una quiebra, que esperar un dinero de un préstamo una donación o un regalo.

Por eso los tarotistas deben hacer preguntas al cliente, porque el tarot habla si le preguntas, pero claro... si la pregunta da ciertas aclaraciones al respecto la respuesta será más clara y por lo tanto el nivel general de satisfacción con el tarot sería otro muy distinto al que hay.

Conclusión: el sol indicaría muy buenas palabras, buenos gestos, pero la clave la da ese carro y ese colgado que representan la inmovilidad, durante un breve tiempo no recibirás el dinero.

מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
Responder
#9

Tambien digo que si, intención si se ve, pero ese Colgado me hace dudar.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#10

Gracias! No lo he tenido hoy
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)