(20-11-2023, 23:34 PM)Tanya escribió: (20-11-2023, 23:00 PM)Arte_ escribió: (20-11-2023, 21:38 PM)Otoño39 escribió: (20-11-2023, 18:58 PM)Arte_ escribió: ¿Os habéis sentido, en ocasiones, rodeados de alguna especie de mala suerte que no os abandona?
Sabéis a lo que me refiero verdad. De hecho, muchos de vosotros, me lo habéis preguntado a través de las consultas.
Y podéis compartir aquí vuestras experiencias sobre esto, siempre que así lo queráis.
¿Sabíais que a veces, hay ciertas personas con tendencia a perpetuar estas situaciones?
De igual forma que las Bruj@s tenemos la capacidad de crear magias y rituales, hay personas que sin ser brujas, tienen un campo energético tan denso, que van dejando a su alrededor este halo.
Ya os podéis imaginar a lo que me refiero.
La verdad no he sentido q tenga mala suerte siendo latente… creo q en esta vida hay buenos y malos momentos, según en que medida , vamos lidiando y superando obstáculos… creo q esto es parte de la vida del aprendizaje de altibajos… en definitiva,así es la esencia de la vida….
Qué bien @Otoño39.
No todos tienen un camino tan sin obstáculos. A veces hay muy buenas personas, o brillantes, y por eso mismo, a causa de la envidia que despiertan, hay otros que no les envían buenas vibraciones...
Si creo en lo que dices, tanto en maldiciones como que te manden malas vibras o personas que absorben la negatividad de otras. Tengo una anécdota familiar y es bastante larga y siniestra. Al menos curiosa. Casualidades de la vida? Puede ser pero mi familia cree mucho en ello
Exacto @
Tanya, no hay casualidades. Todo sucede por algo.
Si quieres, nos puedes contar esa historia, en cuanto te sientas preparada.
Ahora que hablas de familias, es verdad, que a veces, hay maldiciones, que persiguen a familias, a líneas familiares enteras. No digo que sea tu caso, pero haberlos haylos. Fijaos en la familia Grimaldi u otras que existen en el panorama.
Y es que cuando se profieren las palabras que siguen a una maldición, se está haciendo una especie de pacto o juramente de destino, que puede hacer que esa serie de desgracias, se sostegan y se sigan dando hasta la eternidad. Es por la fuerza que se les confiere a esas palabras y a esos pensamientos.
En mi web tenéis algún ejemplo sobre las maldiciones gitanas, muchas de las cuales, requieren de ciertos ritos, y que se profieran ciertas palabras o rituales que las acompañan, para conferirles todo su potencial.
Pero lo que estamos hablando en este post, es de esas personas que, sin llegar a pronunciar esas palabras, y a veces sin ni siquiera proponérselo del todo conscientemente, con su mala energía, generan una maldición o parecido. Y de eso es de lo que tenéis que protegeos.
Yo paro maldiciones, eso sí. Si alguna vibración, acción o pensamiento a mi alrededor es indebida, hago que vuelva. En eso me gusta ser sincera y clara. No se hace a los demás lo que a uno no le gustan que le hagan. Y si alguien intenta enviar algún regalo que no debe, por supuesto que debe ser "de vuelva", nada más faltaba
De lo que se trata entonces, es de que os protejáis. En mi web tenéis también varios métodos. A cada persona, según su caso, le convendrá más uno u otro método de protección.
Y para cualquier otra ayuda que necesitéis, estoy a disposición.