Tengo alguna oportunidad o mejor me olvido y continuo ?
#1

Rider-enamoradosRider-seisorosRider-sieteespadasRider-asbastosRider-seiscopasRider-nueveespadas yo creo que si hay oportunidad pero ese 9 de espadas trae preocupaciones hay algo que no acaba de funcionar no se que creen ? Es que nunca soy correspondida y no se si lanzarme , por estas cartas crees que debería darle alguna señal?
Responder
#2

(16-07-2022, 19:21 PM)NicolArmando escribió:  Rider-enamoradosRider-seisorosRider-sieteespadasRider-asbastosRider-seiscopasRider-nueveespadas yo creo que si hay oportunidad pero ese 9 de espadas trae preocupaciones hay algo que  no acaba de funcionar no se que creen ? Es que nunca soy correspondida y no se si lanzarme , por estas cartas crees que debería darle alguna señal?
Según tus cartas SI que tienes una oportunidad si te lanzas lo que ocurre es que esta persona no es como aparenta. Una vez que lo conozcas mejor te darás cuenta por eso sale el nueve de espadas.
Responder
#3

No veo que tengas una oportunidad con esa persona, uno de los dos añora el pasado y se ve alguna situación no resulta.

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#4

coincido con Galactica, la oportunidad está pero creo que vas a salir decepcionada ya que sus intenciones o al menos como él se muestra no es del todo honesto
Responder
#5

Hola! Me gustaría ofrecerte mi ayuda, más o menos veo lo mismo que las chicas que han comentado, te digo lo que veo detallando:

A ver digo lo mismo que he dicho que una interpretación anterior, la carta de los enamorados puede representar amor verdadero según que cartas acompañe, pero yo en esta tirada veo dos personas a elegir, porque está acompañada además del seis de oros (en la que también aparecen tres personas) y El siete de espadas no me gusta nada porque indica astucia y engaño, yo aquí veo que la persona por la que preguntas creo que es alguien que está jugando a dos bandos porque además sale la carta del seis de oros habla de compartir, posiblemente él se represente en la persona que reparte y tú seas una de las otras figuras, que recibe en su justa medida. Por otra parte, el seis de espadas mira hacia el pasado mira hacia ti (yo al menos te ubico a ti, consultante ahí), y creo que le gustaría hacer algún tipo de movimiento hacia a ti pero puede que pase una de dos, o bien sienta culpa o el sepa que tú estás mal y angustiada.

En cuanto a alguna oportunidad no lo veo claro, para que te voy a engañar, deja pasar tiempo y vuelve a hacer otra tirada, ese sería mi consejo.

Espero haberte ayudado Sonrisa
Responder
#6

Se ve dualidad en la lectura, diría que no ya que tiene dudas
Responder
#7

Hola!, Te digo lo que interpreto y luego me dices, puede fallar...pero...pienso que alguien acá está tratando de decidir si vale la pena o no (Enamorados, tomar una decisión sobre dos caminos o personas diferentes) realizar una estrategia (7 de Espadas) para compartir juntos (6 de Oros) y darse una nueva oportunidad (As de Bastos) con alguien del pasado (6 de Copas), sin embargo esto algo que alguien lleva dándole rosca al asunto, se siente arrepentida de algunas decisiones del pasado (9 de espadas y 6 de copas) y le/te falta claridad para tomar una decisión correcta. Es probable que sufras de ansiedad y te cueste algo dormir por las noches, o bien es algo que piensas sin parar en la noche cuando estás sola y tranquila.

Yo siento que puede si puede haber una oportunidad, pero hay que buscar la forma de tener este nuevo comienzo.

Me puedo equivocar, pero es lo que veo y sienta con estas combinaciones.

Un fuerte abrazo!

El tarot es un espejo que devuelve la mirada a quien lo consulta. // NO disponible para Inters
Responder
#8

Yo también opino que no. Y quizás le ofrezcas algo y te lleves un chasco…

Nadie en esta vida es perfecto, así que acéptate tal y como eres!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)