Tengo saturno en casa 7...no tendre suerte en el amor?
#11

Subo este tema ya que yo también tengo a Saturno en la casa 7 y vaya que se nota...Por lo que he podido investigar aparte de lo que mencionais se trata como de una prueba para la madurez y la independencia emocional. Y las parejas parece que pueden convertirse en una fuente de sufrimiento o en una gran oportunidad para conocerse a sí mismo y crecer juntos la pareja.

Desde luego he pasado por pruebas duras en este aspecto...Noto a Saturno.

¿Alguién que sepa un poquito más? Gracias!
Responder
#12

hola, es fácil q te emparejes tarde lo q es seriamente, mas de 30 años, y con parejas mas mayores q tu de las q aprenderás mucho. saludos
Responder
#13

Gracias @elpendulodecarla por tu aportación, la verdad que ése Saturno ahí es toda una prueba de vida, pero como todo si se sabe llevar y se llega a una madurez supongo que se podrá llevar. Guiño
Responder
#14

Sin embargo conozco gente con Saturno en casa 7 que se ha casado antes de los 24 años.... Creo que depende más de cuanto tardes en trabajar lo que implica ese Saturno, que nunca es fácil y también depende de la carta de cada uno.

No hago intercambios.
Responder
#15

Si @Lunita33 en realidad esto es un aspecto más en la carta astral, pero claro son muchos más factores los que hay que valorar y tampoco se trata de una regla de 3 por los variantes que hay. Por curiosidad estas o esta persona que conoces se casó con alguien de su edad o mayor? Gracias!
Responder
#16

Saturno restringe y es lento. Pero lo que da, no te lo quita nunca.
Tiene su lado positivo.
Responder
#17

(25-11-2019, 22:06 PM)hola.123 escribió:  Saturno restringe y es lento. Pero lo que da, no te lo quita nunca. Yo por ejemplo tengo a saturno en casa 11 (de las amistades), y no doy mi amistad facilmente ni tampoco soy de relaciones superficiales. Entonces tengo pocos amigos, pero los que tengo sé que estarán siempre.
Tiene su lado positivo.

Tiene su lado positivo si haces el trabajo que el te pide, nada fácil por cierto ahora si lo consigues te da el mejor regalo y como dices para siempre,no es como los regalos de Júpiter que lo que fácil llega fácil se va.... Hay un trabajo profundo e interior donde está Saturno y cuesta mucho pero que le vamos hacer es el maestro, el primer paso es no odiar a Saturno e intentar comprenderlo, Saturno cada vez nos pone desafíos si no hacemos lo que nos piden el próximo desafío cuesta el doble pero te lo repite hasta que aprendes, como un buen maestro.
Responder
#18

La verdad es que yo que me estoy adentrando poco a poco en el mundo de la astrología, le estoy cogiendo simpatía a Saturno ajjaj, tengo varios retos con él, pero me doy cuenta de las pruebas que me pone y me dan ganas de trabajar en ello, así que no me lo tomo a mal, es una superación personal, aparte de ser muy estable en la parte positiva. Gracias @hola.123 y @Lunita33 . A todo se le saca su lado bueno! Prefiero lo profundo y duradero que lo superficial desde luego. Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arte_
13-07-2021, 16:07 PM
Último mensaje por Cavallero
10-12-2020, 19:52 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)