¿Terminará la guerra entre Ucrania y Rusia el 2024?
#1
Bombilla 

Tambien hice esta tirada para practicar.
Rider. 7 cartas. Lineal.

¿Terminará la guerra entre Ucrania y Rusia el 2024?

Rider-diezbastosRider-sotabastosRider-cuatroespadasRider-sotaespadasRider-asbastos-invRider-ruedaRider-ermitaño

Hay mucho gris y celeste en la tirada, no sé que signifique. Según estas cartas veo que se buscará una tregua o descanso o cese de armas y lo digo por ese 4 de Espadas flanqueado por las Sotas; recuerdo en una anterior tirada preguntando por lo mismo para el 2023 salieron ambos paises representando por las Reinas, ahora para el 2024 salen representados por las Sotas; quizas indican que habra indicios de buscar iniciativas de paz. Uno de los Paises es la Sota de Bastos y junto al 10 de Bastos me trasmite un país agotado y cansado de pelear porque llegará a un punto máximo de sus fuerzas para mí es Ucrania; luego Rusia puede ser esa Sota de Espadas amenazante pero junto al As de Bastos invertido puede ser desmotivación para no seguir con la guerra o simplemente se pierden las ganas de luchar. Veo finalmente que salen dos Arcanos Mayores, la Rueda y el Ermitaño, es un final, me inclino a pensar que la guerra llegará a su fin el 2024 y se piensa en un reinicio.
Responder
#2

por las ultimas cartas pienso que va a cesar la guerra. veo que esta situacion ha mantenido en agobio a mas de uno, sin encontrar un orte y camino, emprender una guerra sin motivo real o por una lucha verdadera y convisente, situacion que han dejado personas heridas, convalescientes por lo que hay como una tregua y una reflexion en todo esto .... que se ha conseguido con esta guerra un retroceso en los paises en el mundo entero y perdidas humanas y economicas, . con ese as de basto invertido es apatia, bajar las armas,sin embargo esta ese sota de espada y es estar a la defensiva con nuevos ataques como que no confianze mucho, mentalmente no bajar la guardia pero con ese as de basto invertido cansancio y apatia, no accionar mas guerra, no moverse a la accion fisica , esa rueda de la fortuna trae cambios pero viendo como el ermitaño la alumbra es buscar con inteligencia hacer un pacto de no agresion , como actuar con sabiduria y aislarse cada pais a la no agresion, ni yo me meto mas contigo ni tu conmigo. sin embargo todo esta sujeto a cambios pero creo que para septiembre o octubre 2024 estara mejor la situacion y hay probablidad de pacto de no agresion .

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#3

Hola!!, lo que yo veo más bien por esa rueda y ermitaño, es que se mantendrá a largo del tiempo, tal vez más de 2024 incluso, aunque se ve una tregua, hay desconfianza por parte de uno de los países y si bien no se ve un triunfo rotundo por parte de Rusia, no se ve que de el brazo a torcer por el momento. Estoy de acuerdo con el cansancio es terrible. Un abrazo!

El tarot es un espejo que devuelve la mirada a quien lo consulta.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)