¿Tiene a alguien más en la cabeza?
#1

Hola a todos y todas, antes hice esta tirada. Me gustaría que me comentáseis qué pensáis vosotros porque a menudo tengo problemas para interpretar y dar una respuesta afirmativa o negativa. En la tirada me salieron las siguientes cartas:

Rider-reinacopas Rider-doscopas Rider-juicio Rider-trescopas Rider-cincobastos

Las cartas aclaratorias:

Rider-cuatroespadas Rider-fuerza

Para mí está claro que esta persona está enamorada de alguien más, aunque la posición del juicio me despista, creo que es una persona con la que comparte buenos momentos pero entre ellos hay gente metida.

Las cartas aclaratorias me dicen que es una situación que esta persona lleva con mucha cautela porque no quiere volver a herirse, ya que interpreto el 4 de espadas como una relación reciente fallida y que le dañó.

¿Cómo lo veis? Es una pregunta personal y temo que el ego me haga interpretar mal Joder
Responder
#2

Yo lo interpreto como que si esta conociendo a alguien mas y se esta ilusionando con esa persona, de hecho puede que se pelee con amigos por estar con ella. Estoy de acuerdo con que las aclaratorias es que no quiere volver a sufrir. A ver que opinan los demas, saludos!
Responder
#3

(13-12-2019, 03:02 AM)mandy escribió:  Yo lo interpreto como que si esta conociendo a alguien mas y se esta ilusionando con esa persona, de hecho puede que se pelee con amigos por estar con ella. Estoy de acuerdo con que las aclaratorias es que no quiere volver a sufrir. A ver que opinan los demas, saludos!

No lo había visto de esa manera! Muchas gracias Corazón
Responder
#4

Esta quedando como otra para pasarlo bien solo eso por el 3 de copas, el 5bastos también puede hablar que hay competencia, puede haber otra por ahí que ronda, aclaratorias no quiere nada serio


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Para mí le atrae alguien más por ese juicio 3 de copas. Pero también es algo que le hace entrar en conflicto (5 de bastos). Creo que a él le gustaría poner un fin a esa atracción y emociones. No veo que esté cómodo con esa situación.
Saludos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#6

Yo no tengo claro que haya otra persona, pero sí que es una situación que se cierra por su propia voluntad, es algo conflictivo para él.
Responder
#7

Hola. Pues yo veo que hay como dos relaciones. Una con la que va más enserio que con la otra. Y la situación en si crea luchas y problemas, y por ella se actúa con cautela.
Responder
#8

Primero me parece que esa persona es muy influenciable a la opinión de los demás y esas opiniones marcan mucho su postura respecto a la pregunta. Tiene muchas cosas en la cabeza. No solo el amor. El necesita limpiar su cabeza en general.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#9

(13-12-2019, 10:06 AM)Annis escribió:  Esta quedando como otra para pasarlo bien solo eso por el 3 de copas, el 5bastos también puede hablar que hay competencia, puede haber otra por ahí que ronda, aclaratorias no quiere nada serio

No lo había visto así, gracias por tu aporte Corazón

(13-12-2019, 11:07 AM)Duna escribió:  Para mí le atrae alguien más por ese juicio 3 de copas. Pero también es algo que le hace entrar en conflicto (5 de bastos). Creo que a él le gustaría poner un fin a esa atracción y emociones. No veo que esté cómodo con esa situación.
Saludos!

Gracias por tu aporte! había visto el 5 de bastos como algo externo, pero también puede ser

(13-12-2019, 12:07 PM)bety8 escribió:  Hola. Pues yo veo que hay como dos relaciones. Una con la que va más enserio que con la otra. Y la situación en si crea luchas y problemas, y por ella se actúa con cautela.

También me lo he planteado así, aunque no es una persona que sea de esas de jugar con dos a la vez. Pero sí, definitivamente actúa con cautela.

(13-12-2019, 15:44 PM)degolando escribió:  Primero me parece que esa persona es muy influenciable a la opinión de los demás y esas opiniones marcan mucho su postura respecto a la pregunta. Tiene muchas cosas en la cabeza. No solo el amor. El necesita limpiar su cabeza en general.

Wow qué interpretación tan profunda! Muchas gracias por tu aportación Corazón cómo puedes ver ese tipo de cosas? yo estoy empezando y solo veo lo básico, me parece increíble cuando son capaces de ver más allá Nopuedeser
Responder
#10

Si , pienso que tiene a alguien más en u cabeza , creo que es una ex pareja que tuvo, y le gustaría que regresara a su vida , parece que se termino la relación y esa persona se quedo enganchada . Pero hubo algunos conflictos y entonces con ese 4 de espadas y fuerza se frena y no actúa para volver a recuperar a esa persona , pero es alguien con bastante fuerza interior y podría olvidar a esa persona .
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)