Tiene mi exnovio buenos recuerdos sobre mí?
#1
Corazón 

Hola,

Tuve un novio con el que estuve 8 años de relación (aunque discontinua, porque discutíamos mucho y se portó bastante mal conmigo), y he preguntado al tarot por curiosidad si tiene buenos recuerdos sobre mí (he de aclarar que él finalmente se casó con otra, y que el matrimonio no le va demasiado bien...):

CORTE:

Rider-ascopasRider-emperatrizRider-sacerdotisa

TIRADA:

Rider-ermitañoRider-asespadasRider-estrellaRider-emperadorRider-emperatriz


Al ser una tirada para mí, no puedo ser objetiva conmigo misma... Sale el ermitaño junto al as de espadas (debiendo aclarar en este punto que mi baraja de tarot es la del tarot del iniciado y mi ermitaño mira en este caso hacia el as de espadas), con lo que parece ser que sí que piensa, piensa en la estrella, que es la carta que sigue (pero no sé si seré yo, aunque pienso que sí, porque he preguntado si tiene buenos recuerdos sobre mí, y el ermitaño con el as de espadas y la estrella me estarían diciendo que sí), y la tirada finaliza con las cartas del emperador y la emperatriz, que me imagino que será su matrimonio... Porque no creo que lo que me estén diciendo es que piensa que debería de haberse casado conmigo... verdad?

Qué os dice a vosotr@s?
Responder
#2

Rider-ascopas Rider-sacerdotisa


Rider-ermitaño Rider-asespadas Rider-estrella Rider-emperador Rider-emperatriz

En la tirada que posteaste, ... hay dos emperatices Confundido supongo que la del corte no va... emmm.

la tirada creo que habla de eso, de que dejo la soledad y ahora si bien esta en pareja, estan medianamente "bien" pero cada uno en su mundo.

Yo me animaría a decir que vos ya hiciste un acercamiento para ver que te dice... jeje.. no se, esa sacerdotisa, con esa cruz en el pecho y el as de copas me hacen pensar eso Sonrisa
Responder
#3

(03-08-2020, 07:54 AM)Cristian escribió:  Rider-ascopas  Rider-sacerdotisa


Rider-ermitaño Rider-asespadas Rider-estrella Rider-emperador Rider-emperatriz

En la tirada que posteaste, ... hay dos emperatices  Confundido  supongo que la del corte no va... emmm.

la tirada creo que habla de eso, de que dejo la soledad y ahora si bien esta en pareja, estan medianamente "bien" pero cada uno en su mundo.

Yo me animaría a decir que vos ya hiciste un acercamiento para ver que te dice... jeje.. no se, esa sacerdotisa, con esa cruz en el pecho y el as de copas me hacen pensar eso Sonrisa

Con ese corte diría que está en una posición controlada, donde no se mueve o expresa intención alguna pero que quiere comunicarse.

Por lo demás piensa en el rompimiento, lo que dijeron o hablaron y con la estrella algo de ilusión o deseos buenos para ella.

Algo también de lo que pudo haber sido si se daba de otra forma, como el "y si hubiera hecho tal cosa?"

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#4

Según como yo lo leo sí que piensa en ti y tiene buenos recuerdos.
El corte sería la pregunta: buenos sentimientos hacia la consultante
En la tirada diría que tras un periodo de alejamiento y reflexión, quizás incluso de cuestionarse qué pasó en vuestra relación, tiene una idea más clara de todo lo que fue, separando lo bueno de lo malo, prevalece lo bueno. ( Ermitaño, as de espadas)
La estrella me sale a menudo cuando pregunto si alguien piensa en mí, yo he ido interpretando lo, como que sientes que aún hay una conexión espíritual con esta persona aunque forma parte del reino de los recuerdos y deseos. En todo caso es una carta muy positiva que apela a todo lo bueno, esperanza, buena suerte, promesa, alegría, etc. Que seguramente son sus sentimientos respecto a vosotros como pareja ( estrella, emperador, emperatriz)
Espero haberte ayudado. Un abrazo!
Responder
#5

Veo que si te recuerda, pero a la vez lo veo no queriendo hacerlo de alguna manera sabe que es algo que quedó atrás, lo ve como una ilusión, no algo real por ese As de Espadas y La Estrella, él corta eso porque desea dedicarse a su familia, mal que bien El Emperador es un personaje que va a priorizar la familia con ella (Emperatriz). Por el corte recuerda que tú le dabas amor o que tomabas la iniciativa.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#6

Le quedaron buenos sentimientos hacia ti as de copas sacerdotisa. Pero se mantiene en silencio.
El ermitaño mira al pasado por lo que es una persona que te recuerda. Pero quiere cortar con esos recuerdos... Aunque le cuesta.
También veo que él veía que eras una persona atenta hacia él. Quizás mostrabas mucho tu amor y tenias algo que es difícil de olvidar (estrella). Pero son pensamientos que evita pues está actualmente con su emperatriz.

Saludos!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Adril
13-10-2020, 04:01 AM
Último mensaje por Normanda
04-10-2020, 12:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)