Tienen relaciones?
#1

Hola,
La pregunta es si dos personas tienen relaciones.
Salió:
Rider-enamoradosRider-fuerzaRider-muerteRider-ermitaño:rider-estrella

Aclaratoria :Rider-mundo

El principio de la tirada marcaría que no por los enamorados la fuerza y la muerte, al menos yo lo interpreto asímismo el ermitaño alado de la estrella puede indicar que la ve como una mujer guapa pero al mirar el ermitaño a la muerte y la fuerza sigo pensando que es que no tienen relaciones. Lo único que saqué una aclaratoria que es el mundo y ese mundo indica un si no me cuadra mucho con la tirada. Que pensais?
Responder
#2

Holaaa!!

Por como veo esta lectura, creo que 2 personas se encuentran muy atractivas la una a la otra. Pero hay resistencia por una de las partes en este caso , en admitirlo. Yo no creo que tengan relaciones, a pesar de la resistencia a aceptar esa atracción, creo que alguien se dirige más a buscar un cambio y a hacer introspección, para encontrarse a si mismo. Yo diría que si bien puede haber una relación está más basada en lo que hay a nivel interno de cada uno y desde ahí es donde se mantiene la ilusión por eso.

Pero me da la impresión de que es más atracción y cero acción. Puede que haya quien este muy consciente de no estar listo o algo , por eso busca esa transformación desde su interior. La estrella me diría de que alguien no pierde la esperanza de que esto funcione así e incluso le hace ilusión que por ahora se mantenga de esta manera.

Espero haberte ayudado Jimena Sonrisa

Saludos
Responder
#3

las dos primeras cartas que dice que hay atraccion y un gustar, digamos que se llevan bien, estan como en fase de conocerce mejor, pienso que una de las dos persona quiere como cerrar ese ciclo y pasar a algo mas en la relacion, yo intimidad no veo por ese ermitaño con la estrellas si hay ganas y se adhela como llegar a algo intimo pero todavia por lo que veo no ha pasado, la aclaratoria me habla de deseos, algo que se desea llegar a cristalizar, me parece que es la mujer que esta como mas pendiente de llegar a algo mas con esta persona, y como dice el dicho el hombre propone y la mujer dispone, todo dependera de ella, por ahora no se ve la relacion pero ella sera clave de que se de.

Realizo consultas de tarot, buen precio. correo de contacto: fatimabaptista135@gmail.com
Responder
#4

La tirada es algo difícil, dejo mi interpretación.
Por los enamorados y Fuerza si veo que tienen algo, quizás no es una relación donde puedan expresar todo lo que sienten ambos, o es que recién empiezan, también veo que están en proceso de dejar cosas que frenaba la relación, un proceso lento, dejar cosas atrás para que la ilusión se de nuevamente desde otra perspectiva.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#5

Quieren pero no pueden.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión Corazón Si necesitas una lectura más privada puedes escribir a madame porley @ gmail . com (escribir todo junto). Gracias. 
Responder
#6

Gracias chicas/os
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)