Tirada algo contradictoria
#1

Le hice una tirada a una allegada mía, acerca de sentimientos. Salieron.

Sol templanza mago invertido colgado invertido diablo estrella fuerza

Yo veo que sol templanza sí hay sentimientos de momento amistad pero bonitos, pero con ese mago invertido y colgado invertido me indica alguien de no fiar. Todo muy pausado. Con ese diablo estrella fuerza veo que luego quiere materializar algo. Pero no entiendo bien la tirada.
Responder
#2

Hola Niaesp!

Yo creo que hay una amistad bonita y que alguien quiere algo más, me atrevo a decir la chica, pero el no quiere y sigue en eso, amistad, a su pesar.
Responder
#3

Gracias, entonces mejor que no se haga ilusiones la chica
Responder
#4

Rider-sol Rider-templanzaRider-mago-invrider-penduloinvRider-diabloRider-estrellaRider-fuerza

hola!, Yo veo más amistad en el Sol y junto con la templanza, buena comunicación, equilibrio en la relación que mantienen actualmente, pasan buenos momentos juntos. El mago invertido lo hace estar confundido, impaciente, esto puede hacerle dar pasos incorrectos, ya que no está planificando sus pasos para acercarse de manera correcta. Como si estuviera perdiendo la fé en si mismo algunas veces.

El colgado invertido puede estar hablando de indecisión, demoras, también nos habla de dejar una amistad (tal vez para avanzar a algo más, o bien alejarse porque quiere algo más que amistad y así no le hace muy bien que digamos). Le gustaría que todo vaya fluyendo por si solo, pero se pone nervioso.

Por el diablo y la estrella juntos indican que tiene atracción, optimismo, ilusiones y esperanzas de que eso cambie. Esta combinación también habla de mucha seducción. Pero con la fuerza al final me da a la idea, de que está tratando de controlar sus impulsos.

saludos!

- Que tu fé sea mayor que tus problemas -
Responder
#5

Yo veo amistad y pasión y demasiado control por su parte. No sé si es una relación prohibida o qué porque el colgado invertido es martirio por no dar más pasos. A él le atrae sexualmente ella.... Pero salen dos cartas de control colgado y fuerza.
Sentimientos de enamoramiento como tal no veo.
Ya nos cuentas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGO CONSULTAS PRIVADAS!!!!!!!!!!!!!!
Ni atiendo mensajes privados
Responder
#6

Muchas gracias a todos. Pues ella es la que está demorando el no quedar, por desconfianza y el ver más de él, que es lo que hace.. y él quien insiste en comunicarse cada día y quedar. Estando a la espera de todo. Ya diré que sucede más
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)