Tirada anual, general o rueda astrológica
#1

ahora que se acerca mi cumpleaños me gustaría un tipo de tirada para saber como me ira en los prox 12 meses...ya que dicen que esta bien preguntarlo al empezar una año y tambien en los cumpleaños. muchas gracias de antemano a quien me responda. soy cancer 42 años
Responder
#2

@ me gustaria tu lectura si pudiera ser
Responder
#3

subo!!!
Responder
#4

Alguien?
Responder
#5

me valen tiradas por temas ya que veo que nadie se anima a la gral. jeje
Responder
#6

Alguien que se anime?
Gracias!!
Responder
#7

Hola Xela:

Intentaré hacer un tirada anual por casas, espero te haga sentido.

1. Casa I. El yo y la identidad
Rider-sotacopasRider-sieteespadasRider-cuatroespadas
Creo que durante este año que viene para ti, vas a estar muy sensible, con ganas de enamorarte, no quieres estar inactiva y vas a estar con una personalidad de exploración y de aventurarte en las situaciones emocionales en tu vida. Te veo con mucha actividad y picardía, vas a buscar en vez de que te busquen por ese 7 de Espadas.

2. Casa 2. Los recursos.
Rider-tresbastosRider-caballoespadasRider-seiscopas-inv
Este año hay que meditar bien antes de invertir o comprar algo, yo veo que vas a tener varios opciones en el plano material, sea esto algún bien, alguna adquisición, algún trabajo, etc, no debes tomar decisiones apresuradas, ni actuar a la ligera ni precipitadamente, también veo algo pendiente del pasado, no se si será un ex trabajo, o algun bien, recurso que tenga que ver con parientes o familiar.

3. Casa 3. El entorno cercano, comunicación.
Rider-locoRider-asorosRider-dosbastos-inv
Veo que vas a estar muy espontanea con tu circulo cercano, vecinos, amigos, gente cercana, me habla que vas a estar casual, con mucha energía, vas a caerle bien a ellos, incluso puedes realizar un pequeño viaje que surja de improviso, tambien veo que a la vez que eres espontanea hay cierta indecisión sobre lo que otras personas te pueden ofrecer, yo veo que no son cosas negativas porque ese As de Oros son buenas oportunidades pero tú desconfías sobre todo si es algo relacionado con dinero. Si no estas segura mejor es decir no.

4. Casa 4. La familia
Rider-seiscopasRider-ermitañoRider-cuatroespadas
Rider-tresoros-inv
Creo que este año estarás pensando mucho en niños por ese 6 de Copas, no se si tienes hijos pero te veo enfocándote en ellos, tu instinto maternal para este año va a estar muy agudizado, te veo con mucha paciencia en el seno familiar. En tu hogar no veo problemas, ni dificultades las cosas van a estar en calma. Me salto ese 3 de Oros, me indica que quizás tengas algún desacuerdo, o alguna comunicación con alguien de la familia que es difícil llevar pero no llegará a malos términos.

5. Casa 5. Amores e hijos.
Rider-sotaorosRider-asorosRider-papa
Vas a conocer a un hombre de signo tierra, pero veo que tu tomaras la iniciativa para conocerlo, este hombre puede tener algún cargo importante o tener mucha solvencia económica, no lo veo emocional, quizás algo frío para mostrar sentimientos. En caso tengas hijos, veo aqui a un joven que le irá muy bien en sus estudios o algún proyecto que tenga, veo éxito en uno de los hijos que tengas; tambien puede indicar que te pedirá algo, algún apoyo material o económico.

6. Casa 6. La Salud.
Rider-ascopas-invRider-sotaorosRider-cincobastos
Con estas cartas te aconsejaría que vayas a hacerte algún chequeo general, veo aquí algún tipo de situación incomoda en la salud, con ese As de Oros puede ser que vas a desear tener la salud optima pero puede ser que las cosas no sean tan fáciles como puedes pensar por ese 5 de Bastos. Si estas laborando veo competencia fuerte.

7. Casa 7. La pareja
Rider-luna-invRider-cuatrobastosRider-cuatroespadas-inv
Con esa Luna invertida veo que hay cosas que estas negando dentro de ti, cosas que están arraigadas en el fondo de tu ser, en este caso no hay que negarlo, ese Cangrejo que esta ahí representa lo mas oculto que esta en nuestro interior, saber que es nos puede atemorizar, pero es necesario reconocerlo, porque es algo no puedes seguir negando, lo relaciono con alguna ex-pareja que dejo huella en ti o alguna situación amorosa que has pretendido pasar por alto pero todavía está ahí, cuando pases esta etapa se abrirán nuevos caminos para ti y podrás formalizar una nueva relación, no veo a una persona aún pero si veo que vas a conocer personas que van a buscar acercarse para algo serio.

8. Casa 8. La herencia.
Rider-muerteRider-emperatriz-invRider-seiscopas-inv
Puedes recibir alguna herencia por parte de un familiar del s*x* femenino en este año, o un bien que llega a ti, algo que te corresponde por derecho, tal vez no estés conforme del todo, porque vas a ver que es insuficiente o que no esta completo.

9. Casa 9. Estudios, viajes largos.
Rider-nuevecopasRider-reinaespadas-invRider-sieteespadas-inv
Con estas cartas veo que tienes mucho deseos de aprender pero tus emociones te ganan, o no te dejan, te veo enfocada mas en el lado emocional de la vida y no puedes dedicarte a otros temas que desearías. No veo viajes largos.

10. Casa 10. La posicion social y la profesión, metas personales
Rider-cuatrooros-invRider-nueveoros-invRider-luna-inv
No veo que pertenezca a alguna institución pero es mas porque no deseas, te veo preocupada mas por el ambito económico, quizás tú ves que esa lado material es lo mas importante para surgir en el mundo, y puede haber indecisión al momento de gestionar o administrar tus recursos, me habla de que puedes o hacer demasiados gastos o solo enfocarte en ello, con esa Luna invertida quizás podrías dejar aflorar tu intuición, tienes una intuición que esta ahi latente pero que no has sacado todo eso, es un potencial que no dejas salir, por ello seria recomendable que te inscribas a alguna institución o te involucres mas con el lado esotérico, eso podria hacerte muy conocida.

11. Casa 11. Amistades y Esperanzas.
Rider-cuatroespadas-invRider-cincobastosRider-tresoros-inv
Estas cartas me dicen de que vas a estar con mucha actividades en tu circulos de amigos, eso te va a sacar de tu estado pasivo, veo mucha gente a quien vas a conocer, debes tener cuidado porque veo diferencias al momento de entablar amistades, diferencias en los puntos de vista, no es algo conflictivo ni que sea grave, solo es a nivel competitivo y de quien puede tener la razón, entonces eso genera desacuerdos incómodos mas no graves. También puede haber actividades deportivas en grupo.

12 Casa 12. El insconciente, lo oculto.
Rider-diezoros-invRider-reinabastos-invRider-mundo-inv
Aqui las cartas me vuelven a decir de que le estan dando prioridad al mundo material, sigo viendo que tú tienes mucha intuición, la Reina de Bastos tiene ese gato negro que representa lo oculto, y al salirte en caso dice que tienes el potencial para desarrollar ese ambito que no todos pueden saber, pero con el Mundo invertido es algo que no estas dejando fluir.

Eso es todo.
Saludos. ok

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#8

Muchas gracias @Valentina por tu respuesta tan extensa y detallada
Si estoy pensando en comprar piso pero no me decido
Tambien tengo bastante desarrollado el instinto maternal
Tb me gustaria ensmorarme pero si llega alguien que merezca la pena..si no la verdad es que estoy bien sola..no tengo prisa

El pasado creo que lo tengo superado
Viajes largos no me planteo hacer..es verdad
Y ojals aparezcan nuevas amistades como dices..ultimamente siento que no pego mucho con las que tengo

Gracias de nuevo por tu amabilidad
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Nube
04-11-2020, 12:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)