Tirada de cumpleaños
#1
Sonrisa 

¡Hola! Esta semana es mi cumpleaños. Me lo tomo como un cambio de ciclo y estaría muy agradecida si alguien pudiera hacerme una tirada para los próximos meses en general. Me vendría bien tanto para tener predicciones como para recibir un consejo, eso lo dejo al gusto de cada cual. Muchísimas gracias de antemano Beso.
Responder
#2

Hola Nube, te envío un fuerte abrazo por tu cumpleaños. Cuando disponga de mi barajas te haga una tirada de regalo. Un abrazo bella y buen año para ti RolleyesCorazónok.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#3

(29-10-2019, 21:38 PM)Valentina escribió:  Hola Nube, te envío un fuerte abrazo por tu cumpleaños. Cuando disponga de mi barajas te haga una tirada de regalo. Un abrazo bella y buen año para ti RolleyesCorazónok.

¡Muchas gracias, Valentina!
Responder
#4

[Imagen: Nube.jpg]

Las cuatro cartas de la esquina:
Pájaros + Cigüeñas + Peces + Carta

Citas y comunicaciones que llevarán a cambios económicos y en los negocios. También pagos que se te harán y que mejorarán tu economía.

Alrededor de ti:
Torre + Sol + Anillo + Bouquet + Trébol + Caminos + Lirios + Carta

Negocios que marchan bien y estar bien considerada en tu trabajo, nuevos contratos y compromisos a corto plazo, las decisiones que se tomen y los caminos que se separen serán positivos para ti y te darán tranquilidad. En realidad es lindo porque lo veo como que las decisiones que tomes cuanto te encuentres indecisa frente a algún asunto será la mejor para ti, no te equivocarás, sobre todo en lo referente a la familia y a lo laboral. Me llama poderosamente la atención Torre + Bouquet: una floristeria, centros de estética, empresas dedicadas a algo artístico o productos de belleza. Por cierto, ¡se te ve muy guapa, Nube ja, ja, ja! Vas a brillar con una luz especial y vas a resultar muy atractiva, y además apareces como alguien elegante, con buenas maneras.

El espejo a tu carta:
Oso + Sol + Ataúd + Dama

Infiero que aquí te están avisando de un final con algún tipo de trabajo o colaboración, porque lo veo como un final o pérdida de contacto con una figura de cierta autoridad.

El salto del caballo desde tu significador:
Barco + Cigüeñas + Zorro + Ratones

Me da que hablan de un alejamiento de una situación que no es buena para ti o que te estresa, una mejoría, puede ser incluso que en estos momentos estés involucrada en algo de lo que tengas que estar muy pendiente o prestar mucha antención a los detalles, y esto se acabará.

No voy a hacer la lectura como la hago normalmente porque van a salir cantidad de cosas, tuyas y de otros, y considero que no es necesario para mirarte a ti en lo principal. Eso sí, yo las leo, pero el tiempo será el que será, hay cosas que pasan rapidísimo y hay otras que a veces necesitan de años para suceder.

Se te ve muy activa en cuanto a las comunicaciones, los negocios y la familia, pero físicamente a ti en tu vida personal no tanto, con esto me refiero a salir, viajar, quedar para tomar una copa, etc. En lo económico se ve cierta estabilidad, pero no abundancia, se ven fluctuaciones, algunas veces más, otras menos, pero en general lo veo más o menos estable. Sí es verdad que puedes tener a futuro algún proyecto o te pueden ofrecer algún trabajo que signifique una buena entrada de dinero, y eso aumentará tus ingresos de forma significativa, aunque sea de forma puntual. Hay un proyecto, no sé si trabajas en él o está en tu mente, pero que todavía no es público, no entiendo del todo como explicar esto, lo digo tal como lo veo, se ven algunos problemas para sacarlo adelante y puede llevar bastante tiempo, puedes pensar incluso en abandonarlo o dejarlo de lado, pero en algún momento esto saldrá adelante, eso sí, me parece que con la ayuda de alguien.

Casa + Cigüeñas lo veo como un cambio de casa, con El Sol + El Anillo debajo, un compromiso con una persona con la que convivirás. La Casa hace espejo con El Caballero, El Jardín y Los Lirios, esto puede ser un encuentro o reunión con hombres de tu familia, pero lo que significa también es que conocerás a un hombre y vas a tener una relación estable con él, muy duradera, ése es el hombre con el que vivirás. Si le hacemos el salto del caballo al Caballero: Llave + Niña + Guadaña, un hombre nuevo, podría ser factible que fuera más joven que tú, será importante en tu vida, y puede que tenga alguna especie de cicatriz o de marca, en la cara o en el cuerpo. Por ahora en lo emocional no veo mucha cosa, puede haber alguien que te guste o que te llame la atención, en presente o a corto plazo, aunque veo más relaciones fraternales y de amistad que otra cosa, el hombre que yo veo es alguien que todavía tú no conoces. Barco + Casa, esto podría ser una casa en el extranjero, pero también te podrían estar diciendo que vivirás lejos del lugar donde vives ahora aunque no sea otro país.

En la salud, aunque no me voy a meter mucho en esto, tienes que cuidar todos los malestares provenientes del nerviosismo y el estrés, dolores de cabeza, debilidad. Y no sé si lo haces ya, pero te vendría muy pero que muy bien hacer algún tipo de ejercicio físico, aunque fuera caminar.

Aunque hay todavìa multitd de detalles en las cartas no sé qué más decirte porque en general te veo bastante estable, una vida bastante ordenada, tengo la impresión de que los cambios, me refiero a los importantes, a los grandes, todavía tardarán un tiempo en llegar. Si tienes alguna pregunta o algo que quieras saber en particular dímelo y vemos si está reflejado en tu tirada.

Si hiciéramos lo que algunos suelen hacer de tener en cuenta sólo lo que está por encima, debajo y delante de ti como presente y futuro, deberías tener un año tranquilo, sin muchos sobresaltos, y bueno en general

¡Felicidades, Nube Beso!

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#5

Muchísimas gracias, Beldam, menudo trabajo, me ha encantado tu lecturaBeso.

Por lo que puedo decirte del presente, vas muy bien encaminada. Es cierto que por mi profesión tengo muchas comunicaciones: hago trabajos como freelance, desde casa, tengo algunos colaboradores fijos y otros que van y vienen, así que me cuadra que con alguno pueda haber algún final. Es verdad que me mantengo relativamente estable, no me falta trabajo pero tampoco tengo lo que se dice una buena situación económica.

Estoy trabajando en un proyecto personal, sí, y es probable que me lleve tiempo. Para mí es algo importante, que a la larga podría cambiar mi vida profesional, aunque sé que costará. Procuraré acordarme de tus palabras cuando vengan horas bajas, para no rendirme.

También es cierto que mi vida personal está bastante estancada. Lo de conocer a un hombre con quien tener una relación estable y el cambio de casa me lo comentaste en otra lectura. Tengo fe en que así será, lo malo es que, como te digo, este aspecto de mi vida está como parado, necesito salir más.

Nerviosismo y estrés: sí, totalmente, me tengo que cuidar. Hago ejercicio, eso sí. Lo de la belleza, ja, ja, me gusta cuidar mi imagen, comprar ropa y demás, pero ahora mismo creo que no estoy en mi mejor momento, tengo tanto estrés que me he abandonado un poco. Me ha hecho gracia tu comentario, nunca he sido una chica que llame la atención ni nada.

Supongo que, aunque me gustaría que mi vida cambiara en algunos aspectos, en el fondo es bueno pensar que tendré un año estable.

Ahora mismo no se me ocurre qué preguntar, volveré a leer tu lectura esta noche o mañana con tranquilidad y veré. Pero agradezco cualquier detalle que quieras señalarme, sobre lo que sea, si quieres y te apetece. Me gusta mucho cómo lees el tarot, aprendo mucho de tus observaciones. De nuevo, muuuchas gracias.
Responder
#6

Lo que quiero señalarte rotundamente es que me equivoco como cualquiera, pero aún así yo tengo fe absoluta en mis cartas cuando las leo, así que no sé cómo te ves tú, pero mis cartas me dicen cómo te ven o te verán los demás, y desde ya te aseguro que no correponde para nada la imagen que veo yo con la que me cuentas tú. Mis cartas gritan ¡guapa! Y yo las creo y tú también deberías. En serio, yo ni como persona ni como lectora de cartas soy alguien que le endulce los oídos a nadie, te lo digo porque lo veo.

Sí, acerca de ese proyecto tuyo, acuérdate de mí si llegan las horas bajas o incluso si tienes que dejarlo un poco de lado por alguna razón, sólo es un alto en el camino, no es un final, ese proyecto tiene que ver la luz.

Me gusta mucho que me digan que lo que digo ya lo dije, porque para mí eso siempre ha sido garantía de que sucederá, y prometo que no suelo recordar todo lo que le digo a una persona porque hago cantidad de lecturas al día, y estas dos cosas no recordaba habértelas dicho ya, aunque supongo que lo hice en la lectura esa que hicimos de práctica.

Ya le daré otro vistazo, Nube, y veré si hay algo más que sea remarcable, porque varias cosas creo que son detalles cotidianos, normales. En realidad fue algo gracioso lo que me pasó con tu tirada, creo que nunca me había ocurrido, la hice ayer por la tarde-noche, me tuve que ir a la cama a descansar así que me la llevé en el ordenador y me dormí mirándola ja, ja, ja.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#7

(30-10-2019, 19:26 PM)Beldam escribió:  
Lo que quiero señalarte rotundamente es que me equivoco como cualquiera, pero aún así yo tengo fe absoluta en mis cartas cuando las leo, así que no sé cómo te ves tú, pero mis cartas me dicen cómo te ven o te verán los demás, y desde ya te aseguro que no correponde para nada la imagen que veo yo con la que me cuentas tú. Mis cartas gritan ¡guapa! Y yo las creo y tú también deberías. En serio, yo ni como persona ni como lectora de cartas soy alguien que le endulce los oídos a nadie, te lo digo porque lo veo.

Ja, ja, muchas gracias. Siempre he sido una persona insegura, tendré que creérmelo másCansado.

(30-10-2019, 19:26 PM)Beldam escribió:  Sí, acerca de ese proyecto tuyo, acuérdate de mí si llegan las horas bajas o incluso si tienes que dejarlo un poco de lado por alguna razón, sólo es un alto en el camino, no es un final, ese proyecto tiene que ver la luz.

Me anima mucho que veas que sale adelante a pesar de todo. Es que tiene todo el sentido del mundo que vaya a costarme, porque no es algo que se consiga de un día para otro, y lo sé bien, pero también sé que ese es el camino que quiero tomar y tengo que perseverar.

(30-10-2019, 19:26 PM)Beldam escribió:  Me gusta mucho que me digan que lo que digo ya lo dije, porque para mí eso siempre ha sido garantía de que sucederá, y prometo que no suelo recordar todo lo que le digo a una persona porque hago cantidad de lecturas al día, y estas dos cosas no recordaba habértelas dicho ya, aunque supongo que lo hice en la lectura esa que hicimos de práctica.

Sí, me recalcaste mucho lo del cambio de vivienda. Yo todavía vivo con mi madre y no me he parado a mirar pisos porque no creo que pueda emanciparme hasta que tenga pareja. Lo de que hay un chico en mi camino también me lo dijo otra tarotista de confianza. Lo difícil son los tiempos...

(30-10-2019, 19:26 PM)Beldam escribió:  Ya le daré otro vistazo, Nube, y veré si hay algo más que sea remarcable, porque varias cosas creo que son detalles cotidianos, normales. En realidad fue algo gracioso lo que me pasó con tu tirada, creo que nunca me había ocurrido, la hice ayer por la tarde-noche, me tuve que ir a la cama a descansar así que me la llevé en el ordenador y me dormí mirándola ja, ja, ja.

Sí, tú dime todo lo que veas, je, je. Muchísimas gracias por tu tiempo, espero que el universo te devuelva de alguna forma esta generosidadBeso.
Responder
#8

Nube, le di otro vistazo a tu tirada, pero no veo nada más que me parezca relevante, veo cositas, tú debes vigilar tus intestinos, no sé si esto puede ser por algún problema puntual o que pases mucho tiempo sentada, se ve algún cambio en tu casa a nivel de decoración o embellecimiento, regalos, problemas con los vehículos o el transporte, un final positivo para ti porque es un cambio que te alegra, lluvias fuertes en el lugar donde vives, tú puede ser que estés guardando algún secreto o manteniendo algo oculto, pero más que una cosa diría que es algo emocional para ti, algo de índole sentimental, no voy a ahondar mucho en esto, no voy a buscar el secreto si es que existe porque es algo tuyo. No sé si se me está pasando algo que sea importante, si es así no lo veo, y ojo, que hay veces en las que las cartas me indican que hay algo que ellas no me quieren mostrar, pero en tu caso no es de esta manera, así que si sucede algo muy relevante en los próximos meses y yo no lo vi el fallo es mío. También confesaré que dependiendo de la energía que perciba del consultante hay cosas que no digo, aunque él me dé acceso completo, y en tu caso particular cuando abrí las cartas decidí no decirte nada de nadie que no fueras tú, no sé el porqué, porque yo no racionalizo estas cosas, le hago caso a mi instinto, así que no he mirado a nadie más que a ti, aclaro esto último para que no te quedes rallada con que haya visto algo y no te lo diga porque es malo, no, no he mirado a nadie en profundidad en tu tirada que no seas tú.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#9

Me hace gracia que comentes lo de los intestinos, porque precisamente estos días he estado algo revuelta, ja, ja. Lo de cambios en casa puede ser, mi madre hace tiempo que quiere renovar varias cosas.

Entiendo tus razones para no mirar a nadie más que a mí. Con la lectura que me has hecho estoy más que contenta y agradecida Guiño. Me guardo tu tirada, dentro de unos meses te contaré. Muchas, muchas gracias de nuevo.
Responder
#10

Hola Nube:
Te hice dos tiradas para 6 meses:
Economia:
Marsella-papa..........Marsella-templanza........Marsella-rueda
Marsella-mago.........Marsella-estrella.............Marsella-enamorados
Marsella-muerte........Marsella-luna..................Marsella-juicio
........................................Marsella-carro
1. Mente (Templanza): En estos seis meses no veo que tengas preocupaciones con respecto al dinero, te veo tranquila en ese aspecto, tampoco veo que pienses en realizar gastos excesivos, eres prudente y sabia al realizar tus gastos.
2. Ayuda (Papa): Esta cartas puede decir que vas a tener el apoyo de alguien importante de la familia o una persona de autoridad, un jefe o algo asi.
3. Trabajo (Rueda): veo cambios en el trabajo, sucesos inesperados, pueden ser cambio del lugar de trabajo o que ocurran cambios dentro de tu trabajo, . También que vas a tener que adaptarte a estos nuevos sucesos u oportunidades que se te presenten.
4. Consultante (La Estrella), veo que tienes un buen carácter, tienes luz, intuición, sensibilidad, serenidad, etc. Tampoco veo que tengas una excesiva preocupación por el tema económico, no se si me equivoque pero puedes ser feliz tanto si tienes dinero asi también serias feliz si no lo tuvieses,por lo mismo aveces tienes momentos de suerte o se te presentan situaciones afortunadas en el tema económico.
5. Objetivo que quieres lograr (Mago): quieres empezar un nuevo proyecto, un nuevo trabajo, comenzar de nuevo, generar nuevos ingresos de otra manera, te veo deseando tener iniciativas para crear tus nuevos recursos.
6. Obstáculos (Enamorados): el problemas en sí es la falta de decisión que tienes, muchas dudas, reflexionas e intentas ser objetiva pero al final no optas por tomar un camino que te genere rentabilidad económica. También puede indicar que te sacrificas por el bienestar de otros, por ejemplo en lo laboral podrías estar haciendo el trabajo de otros a manera de ayuda, etc
7. Suerte que viene de los otros (La Muerte): Mas que la suerte que vengan de otros hacia ti en el plano económico veo que proceden de las circunstancias, me sigue marcando cambios profundos en tu economía, y posiblemente sea de tu trabajo.
8. Sacrificios a realizar (Juicio): vas a tener que realizar una reflexión sobre donde estás ahora y adonde quieres llegar, quizás si ves que hay cambios en el plano económico debas replantearte si seguir en lo mismo o darle una oportunidad, ver los pro y los contras que pueden estar frenandote, el Juicio habla sobre cortar con el pasado.
9. Desarrollo (Luna): Seguir tu intuición para generar recursos, tu imaginación, si los obstáculos vienen de la falta de decisión entonces debes seguir tu intuición.
10. Conclusión (Carro): Veo que en el plano económico va a haber mucho movimiento, quizás percibas entradas extras de dinero. No veo una mala situación económica, y veo cambios importantes el lo laboral.

Tirada de amor para los 6 meses:

Rider-tresbastosRider-reyespadasRider-dosorosRider-diezorosRider-mundoRider-tresorosRider-reinaespadas

En general veo que en estos 6 meses que vienen, hay cierres de ciclo en el plano emocional con el pasado en el cual veo a un hombre con quien has tenido una afinidad muy fuerte pero él no se decidió. Veo que vas a estar mas enfocada en otros aspectos como el plano económico, vas a estar mas preocupada en concretar cosas para tu futuro, quieres algo estable también, me marca ahora que estás en búsqueda de una relación estable, que te de seguridad y sea duradero, vas a saber a quien dar tus sentimientos y que esto no sea a la ligera. Te veo cerrando ciclos en el amor, también veo que te vas a conocer personas, mas que nada veo conversaciones que tendrás, conocerás personas pero no irá mas allá por el momento, este tiempo es un momento para cerrar ciclos pasados y ver nuevos horizontes en base a la experiencia.
Espero te haga sentido y Feliz año nuevo. Corazón

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Vesu
20-11-2021, 07:56 AM
Último mensaje por Nube
19-11-2021, 16:20 PM
Último mensaje por Christian
29-03-2021, 18:58 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)