Tema cerrado

Tirada del amor de jocavasques
#1

Hola buenas tardes a todos. Os muestro una pregunta que me ha realizado una chica Aries respecto a un chico Géminis. Concretamente: que le viene a Aries con respecto a Géminis?
La disposición de cartas es la siguiente:
Sacerdotisa, 4 varas, 9 oros, 10 varas, luna, sota espadas, emperador.
Mi interpretación está clara suma sacerdotisa símbolo de la energía qué representa el subconsciente la prudencia la mesura la paciencia debe ser la que determine la actitud de Aries. Inmediatamente a la derecha de la sacerdotisa el 2 de varas como promesa te exito, sin embargo como vemos inmediatamente aparece tras el nueve de oros una carta te estres, de cargaque nos llega a suponer que hay es es poco proclive a la paciencia y a la misura con lo cual se encontrará con un camino nada fácil en su conquista que desembocará en la Luna desconfianza e inseguridad en la consecución de su logro para finalmente conseguir el dominio la consecución de resultados representado por el emperador y como consecuencia de una lucha que si hubiese seguido las directrices de la sacerdotisa hubiese sido más rápida
#2

Yo veo que ella está a la espera de un encuentro pero que no se da por desconfianza y obstáculos.
#3

Estos chicos están muy alejados el uno del otro en el plano emocional, la carga que sufre ella a la espera que él haga algo le produce mucha insatisfacción y recelo hacia él. El emperador, al final sentadito ahí, indica que este hombre no hace mucho, provocando la frustración de la chica.

Escucha sin interrumpir
Habla sin acusar
Morgangreer-emperatriz
#4

Te pongo cartas, yo no se si es Rider y si es una tirada lineal, pero para empezar que se vean mejor

Rider-sacerdotisaRider-cuatrobastosRider-nueveorosRider-diezbastosRider-lunaRider-sotaespadasRider-emperador

A mi me sugiere que ella esta un poco cerrada o es un tanto dificil, es alegre y bella, pero a él le supone un esfuerzo pq no la conoce o no sabe como tratarla, hay cosas que no entiende y eso le pone un poco nervioso y quiere actuar de una forma impulsiva en cuanto a su comunicacion pq en movimiento real tampoco le veo llevar el tema para conseguir algo de ella.
Creo que ella solo se exhibe, coquetea y poco más, no le da un mensaje claro a los ojos de él

Bueno esto se me ocurre podría ser un desvario matutino jajajja
Saludos
#5

Ese Diablo - Sacerdotisa y en medio el Emperador,me suena a mentiras y ocultaciones,como última instancia hasta una tercera persona.No me gusta ese chico para ella,creo que tendrán problemas.
#6

Este subforo es para compartir tipos de tiradas, métodos, trucos, etc. No para poner interpretaciones de tiradas.
Cierro tema

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)