Tirada FICTICIA
#1

Rider-justiciaRider-muerteRider-estrellaRider-loco

Os comento hace días llevo viendo horas espejo. Concretamente vi 11:11 13:13 17:17 y 22:22

Si sumo mi fecha de nacimiento
2+8+1+1+9+9+8= 38
3+8= 11 la carta que representa el número 11 es la justicia en el Rider waite que es la baraja que uso.

El 17 es la carta que representa mi signo zodiacal la estrella..

Y se me dió por vincular las horas espejo que vi con el tarot.. esa sería la tirada en ese orden para tratar de averiguar que me quieren decir los ángeles.

Mi interpretación sobre el mensaje oculto es que se va a producir un cambio interiormente en mí, no se si veis lo mismo

Corazón
Responder
#2

Hola! Tengo entendido que cuando vemos horas espejo seguido significa que andamos mas intuitivos y conectados con el universo. Yo vivo mirando horas espejo desde hace unos meses pero no le doy tanta importancia. De todas formas, en cuanto a interpretación de las cartas, la de la justicia me costaría darle un significado pero con el resto diría que se te daría un cambio groso a nivel espiritual (o en tu interior) donde medio que vas a sentir que todo se vuelve un caos pero que te dejes fluir que el camino está definido.

Siempre abierta a intercambios Sonrisa
Responder
#3

Me ha llamado la atención que lo interpretes como un cambio interior en ti; en general, en las lecturas tendemos a centrarnos más en lo externo, y me ha gustado tu forma de verlo. Estas señales suceden cuando estamos en una buena vibración, y bien podría ser que te orientaran hacia ese camino, el de la espiritualidad.

La Justicia es una carta kármica, la Estrella también se puede considerar así, y además es el renacer después de esa Muerte que se lleva lo que ya no funcionaba. El Loco al final del camino indicaría un nuevo inicio. Se pasa de una energía densa a una liberación, es como si las cartas te dijeran "déjate fluir", vuelve a maravillarte ante las cosas, disfruta como cuando eras niña.

En resumen, un cambio sin duda lo habrá. De qué tipo ya no me atrevería a decirlo, pero creo que debes confiar en tu intuición. La Muerte puede advertir de algo drástico, que será duro al principio, pero es gracias a esas etapas que sacamos algún aprendizaje y nos renovamos.

Por cierto, esta lectura me parece una forma curiosa de acercarse al tarot, gracias por compartirla Sonrisa.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: