[Tirada ficticia] Película "Camino". Tirada de la relación entre madre e hija.
#1

[Imagen: AVvXsEi7rKliDFG25FuCnIvhP_lOUdZ7iNinTUEX...-lGG=s1301]

1. Lo que Camino quiere: 6 de oros.
2. Lo que Camino necesita: 3 de copas. 
3. Como Camino ve a su madre: 3 de bastos. 
4. Lo que Gloria quiere: 2 de oros. 
5. Lo que Gloria necesita: El loco.
6. Como Gloria ve a su hija: La sacerdotisa. 
7. Las energías que influyen: La torre. 


 Camino quiere que madre le de el mismo trato que los otros niños reciben de sus padres, libertad para leer lo que quiera, vestirse provocativa, hacer teatro, etc. Necesita relacionarse con los demás niños en las actividades propias de su edad, pero su madre le da la espalda a estas necesidades porque tiene la vista puesta en el serio futuro que ya ha planeado para ella. 
Gloria ve a su hija como una santa, una niña estudiosa y de comportamiento recto. Quiere mantenerla ocupada con las actividades adecuadas que ella le escoja y que lo haga todo bien, sin quejarse y con una sonrisa. Gloria necesita soltarse, recuperar a su niña interior, mirar al cielo, dejar de medir con tanto cuidado cada paso y dejarse sorprender por la aventura de la vida. 
La energía de su relación es La torre, lo que indica un derrumbe de las expectativas que se tenían mutuamente. Camino tiene incluso pesadillas provocadas por el afán de control de su madre y desea liberarse. Gloria se ve impotente para frenar las incipientes tendencias de Camino ahora que está dejando de ser una niña y se enamora de un chico de su barrio, lo que la impulsa a ir contra los deseos de su madre. Este derrumbe de las antiguas estructuras familiares resulta muy doloroso para las dos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Beldam
20-04-2021, 06:41 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)