Tirada para analizar una relación
#1

Esta tirada os facilitará información sobre el enfoque de la pareja desde la perspectiva de cada miembro.

Esta tirada se hace con arcanos mayores, podría hacerse con arcanos menores, pero la textura cambiaría ostensiblemente porque introduciríamos los matices emocionales.

Para hacer esta tirada simplemente tienes que pedir a los arcanos que te muestren la visión de la pareja desde la perspectiva de cada miembro.

Recordad que una pareja o una relación no siempre implica una involucración emocional o romántica; puede servir para analizar todo tipo de relaciones.

Pregunta por la relación entre fulano y mengano, hacer preguntas del tipo «su familia y yo» no es correcto, cada uno tendrá una visión personal.

tirada pareja

Detalles a tener en cuenta en la interpretación de esta tirada
Carta en posición 1
Indica cómo está el partner o pareja en función de esta relación ahora. Si aparece el colgado es que no está, si aparece el ermitaño es que necesita apartarse y reflexionar, más individualidad, si aparece el carro es que tiene ganas de avanzar y mostrará una actitud activa y con iniciativa…

Carta en posición 2
Indica cómo está el consultante en función de esta relación ahora. Cómo la vive y la siente en este instante y, en consecuencia, lo que aporta o transmite a la relación. Su rol.

Carta en posición 3
¿Qué espera de esta relación el partner? ¡Ojo! No confundáis lo que espera con lo que le gustaría que pasara. Lo que aparece aquí podría traducirse como lo que «previsiblemente va a suceder o se puede esperar de la relación desde el punto de vista del consultante».

Carta en posición 4
Ídem al significado de la carta en posición 3, salvo que ahora vemos la relación y lo que puede suceder con ella por parte del consultante.

Carta en posición 5
¿Qué aporta la pareja a la relación?

Carta en posición 6
¿Qué aporta el consultante a la relación?

Carta en posición 7
¿Qué opina la pareja sobre el consultante en la relación? Aquí no va a salir si cree que es una persona feliz, saldrá si cree que es una persona feliz en esta relación. De la misma forma, por ejemplo, si apareciera la Luna, no es que la pareja crea que el consultante es alguien mentiroso o miedoso, es que cree que le miente a él o que teme la relación. Siempre vinculamos el significado con el aporte hacia la relación.

Carta en posición 8
Misma información de la carta en posición 7, pero esta vez desde el punto de vista del consultante.

Carta en posición 9
Aquí aparece el siguiente hecho significativo que va a vivir la pareja (ya veréis lo que mola que os pregunten «¿y eso para cuándo?»), podéis enseñarles esta explicación y que nos iluminen ?).


Fuente: Laura Vera https://www.lauravera.es/category/tirada...%20persona

TODO LO QUE NO SE ATIENDE TARDE O TEMPRANO REAPARECE !!Me cansé de besar ranas, ahora sólo besó a príncipes!!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)