Hola. Está tirada es para una amiga a la que conozco bastante. Sigue pensando en su ex pareja ( como nos ha pasado a todos alguna vez) y he preguntado, si él piensa alguna vez en ella.
Con toda la baraja Rider
En el corte: 

Tirada: 




Aclaratorias: 

El corte ya dice que es alguien del pasado, experimentado o maduro y que puede ser que lo haga alguna vez, pero esporádicamente...(recuerdo que para una pregunta similar para otra persona me salió esto mismo).
Con la tirada, para mí, él viene representado claramente por el rey de espadas (frío, no se rige por los sentimientos, no deja que estos interfieran...) y creo que es ella la que se ve un poco desesperada por esa actitud de él.
Por el cinco de copas que centra la tirada hay una gran decepción por parte de ella que sigue pensando en él sin darse cuenta de que es lo mejor que le podía haber pasado, hay pérdida de sentimientos, .
Con las dos últimas yo diría que independientemente de esto, o vienen noticias rápidas o va a tener pronto una conversación con él... no lo veo claro.
Al mismo tiempo el tres de oros podría ser que salga su nombre a relucir en alguna conversación.
Las aclaratorias pues no habrían sido necesarios...y de todos modos no sé qué quieren decir así que agradecería ayuda.
Editado 15-10-2020, 20:47