Tiradas diarias
#1
Bombilla 

¡Buenas gente! Estoy probando las tiradas diarias para afianzar un poco + los significados de las cartas =].

Mi idea era subir post todos los días con estas tiradas pero creo que lo mejor sería ir colocándolas aquí e incluyendo los contrastes; ya que puedo ir editando la publicación. Además, será más sencillo para los ausuarios leer el post original que estar buscando en los comentarios Sonrisa
Para que las interpretaciones sean ordenadas; les colocaré número a cada tirada diaria y a cada interpretación le asignaré una letra para que me sea más simple dar contraste. Por ejemplo: En la tirada diaria I, se cumplió la interpretación A o no ocurrió ni A, ni B... Tal persona acertó en la interpretación A o sucedió lo que equis interpretó. Y así.

Quien desee interpretar alguna tirada diaria; deberá comentar, por ejemplo: Interperto la tirada diaria uno o en la tirada diaria uno veo... Como deseen, sólo deberán indicar qué tirada diaria van a interpretar ¿vale? También pueden indicar si están de acuerdo con equis interpretación. La única regla es indentificar sobre lo que se escribe Sonrisa.

Para que la finalidad de este post sea eficiente y los usuarixs tengan chance de dar sus interpretaciones; iré colocando los contrastes luego de unos días (los apuntaré Sonrisa ). Lo tengo todo bajo control Lengua.

Bueno... Continuemos y empecemos Lengua

TIRADAS DIARIAS

I) Viernes 04/01/19: Oráculo Lenormand, ¿qué va a pasar hoy?

SolGuadañaRamo

Interpretaciones

A) Alegría inesperada/repentina por un regalo o invitación

B) Felicidad por propuesta/ofrecimiento de trabajo

C) Corte/cambio que trae alegría y armonía/tranquilidad.

Interpretación que comenté

D) Si bien esta tirada tendría validez como hasta las 14:30 o 15:00 de hoy... Aún no pasa nada de lo que hemos interpretado. He estado pensando que otra interpretación podría ser que no hace tanto calor y eso es agradable (como las flores a la vista). Consideré sol y guadaña como verano/calor/temperatura que disminuye (porque cuando la guadaña corta algo, lo disminuye o achica). Acá estamos en pleno verano y antes de ayer llovió, refrescó y aunque ayer hubo sol no hizo ese calor que te chorrea el agua de estar sentado no +. Al parecer mi oráculo sabe que ODIO el verano xD!

E) Otra interpretación podría ser que la temperatura agradable no va a durar por mucho (porque hoy a las 9:35 de la mañana ya estoy sintiendo que el calor será terrible u.u). Quiero caber en la heladera.

Contraste
Se cumplieron las interpretaciones A, D y E.
A: Recibí un regalo Corazón que no me esperaba y que llegó MUY rápido.
D y E: Efectivamente, el clima se mantuvo agradable. Si bien hizo un poco más de calor que ayer; fue pasable.


No tomé a la guadaña con significado negativo porque está rodeada de cartas muy positivas y/o agradables.
El significado que usé para guadaña lo hice pensando en que cuando corta algo; es rápido, repentino y lo de inesperado porque la guadaña habla de situaciones que cambian repentinamente (para bien o mal).

II) Sábado 05/01/19 Oráculo Lenormand, ¿qué va a pasar hoy?

CruzRamoZorro

Interpretaciones

A) Sufirmiento/dolor/pesar causado por una persona falsa (ramo+zorro) porque las flores sirven para adornar y el zorro como persona también tiene connotaciones negativas en sus significados.

B) Sufrimiento/dolor/pesar efímero (porque el perfume de las flores es así o algunos perfumes no duran demasiado en la piel) que se supera con astucia (característica del zorro).

C) Dolor de cabeza pasajero/o que se produce velozmente. También dolor de cabeza persistente (porque la cruz está clavada o fija en el suelo) que se produce velozmente.

En mi oráculo -El Mystical Lenormand- la forma de la cruz me hace pensar en el cuerpo humano y resalta la cabeza. Como sufro de migrañas y sé que estas tienen un detonante como un olor/permufe (las flores) y el zorro es veloz cuando corre... Además, a veces, sentimos aromas florarles que son repentinas y no sabemos de dónde vienen (las fores).

[Imagen: la+cruz+lenormand.jpg]

D) La cruz me hace pensar en el símbolo femenino, las flores a la ovulación y el zorro a su temperatura corporal (supuestamente, cuando ovulamos; nuestra temperatura corporal aumenta dos grados). Así que esta combinación podría sugerir que estoy ovulando o “en celo” (por el zorro). Entonces, teniendo en cuenta que la cruz me hace pensar en la cabeza; la interpretación sería: Dolores de cabeza por cambios hormonales (se me ocurre). La palabra cambio la asocio al zorro porque este CAMBIA su pelaje dos veces al año.

Contraste
La interpretación acertada fue:
C: Tuve dolor de cabeza persistente porque fue más de un día.
La interpretación que aún no puedo corroborar es la D.


III) Domingo 06/01/19. Oráculo Lenormand, ¿qué va a pasar hoy?
PerroMontañaCruz

Bueno… ¡Hoy me la puso difícil Lenormand xD!

Preliminares
A ver… Que la montaña esté en medio indicaría que estoy “protegida” por los efectos de la cruz o que los efectos de esta; se acentúan porque ambas cartas están fijas al suelo.

Interpretaciones

A) No voy a estar muy predispuesta para “jugar” como lo hacen los pichos porque la montaña bloquea ese ánimo juguetón por sentirme débil -la cruz, como objeto, se asocia con la última unción que se les da a las personas enfermas de gravedad-.
Entonces, estaré en modo aplastamiento (perro + montaña) por sentirme débil (la cruz). Además, el día lo amerita porque es domingo Lengua.

B) La vitalidad del perro no estaría siendo la mejor porque algo le molesta (montaña) y no le permite ser un perro con todas las letras, ser feliz (la cruz).

C) El perro soy yo; la montaña podría representar cansancio porque este es aplastante-literalmente-. La cruz, si tengo en cuenta que suele usarse como adorno en los cementerios y que en algunos se ven así…

[Imagen: tumbas3.jpg]

… Se podría pensar en una cama, en descansar. Entonces, la combinación:
el perro + la montaña + la cruz; me estaría recomendando descansar, recuperar mi vitalidad canina XD

D) La amistad (perro) y los conflictos (montaña) que traen sufrimiento (cruz).
¿Será que pelearé con mi amiga o con alguien más? Pucha...

E) Si tengo en cuenta el dolor de cabeza de ayer*… Esa montaña podría indicar que no volveré a tener otro (al menos no hoy) o bien; que tendré uno muy grande -como lo es la montaña-
*Recuerden que relacioné la cruz, por su forma; con la cabeza.

Contraste
Las lecturas acertadas son todas, excepto la D porque no pelee con nadie ni tuve ningún conflicto con otras personas.
Anduve muy bajón de energía ayer -especialmente luego de almorzar- así que descansé. Ahora, quien tuvo el fuerte dolor de cabeza, con descompostura incluida; fue mi mamá.

IV) Lunes 06/01/19: Oráculo Lenormand, ¿qué va a pasar hoy?
MontañaPecesTrebol

A esta se las dejo de tarea. Además, ya no dispongo de tiempo para continuar con este post. Los resultados han sido muy interesantes Corazón y ya que estoy; aprovecho para contarles que mi baraja es casera y como se habrán dado cuenta funciona perfectamente CorazónCorazón Sonrisa Sonrisa Mi pequeña poderosa EnamorarCorazón

Hasta luego gente
Sonrisa.
SonrojadoSonrojado

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#2

Hola Marlen! Me parece excelente tu idea yo recién tengo mi primer mazo Lenormand y voy a intentar aprender, me han gustado mucho tus intervenciones en este apartado del foro muy completas! Te "seguiré" en los posts para ir aprendiendo!
Responder
#3

¡Aw @Cantusak ! ¡Muchas gracias! ^.^. Mis mejores deseos en tu aprendizaje de este bello oráculo. ¡Muah!
Saluditos... Nos estamos cruzando por aquí n_n.

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#4

Mm me parece que puede que te llegue una invitacion para una salida, tal vez al aire libre, algo de día. por la guadaña como es rapida y espontanea, puede que te tome de impreviso pero al final aceptes salir.
Responder
#5

¡Muchas gracias @furiamor por tu interpretación! Doy contraste. Si bien esta tirada tendría validez como hasta las 14:30 o 15:00 de hoy... Aún no pasa nada de lo que hemos interpretado. He estado pensando que otra interpretación podría ser que no hace tanto calor y eso es agradable (como las flores a la vista). Consideré sol y guadaña como verano/calor/temperatura que disminuye (porque cuando la guadaña corta algo, lo disminuye o achica). Acá estamos en pleno verano y antes de ayer llovió, refrescó y aunque ayer hubo sol no hizo ese calor que te chorrea el agua de estar sentado no +. Al parecer mi oráculo sabe que ODIO el verano xD!
Otra interpretación podría ser que la temperatura agradable no va a durar por mucho (porque hoy a las 9:35 de la mañana ya estoy sintiendo que el calor será terrible u.u). Quiero caber en la heladera.


¡A ver qué pasa!

Saludos

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder
#6

Gracias! Voy tomando nota!
Responder
#7

Bueno gente... Ahí les dejé los contrastes con tarea incluida Sonrisa Guiño .

No hay mentira en las palabras que la verdad en los hechos no puedan sacar a la luz[Imagen: afe6d515a9d38fbf8295cb8c817c6faa.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Astral11
09-06-2019, 23:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)