toma de decisiones
#1

¿Debo permanecer o debo ir? Una tirada de tarot para la toma de decisiones

[Imagen: 185cca43bec24977365045a902117285.png]

1. Tú / el consultante, en el momento presente. Esta tarjeta puede resaltar la forma en que se siente acerca de la situación o el dilema, ya sea conscientemente o debajo de la superficie (cuando usé esto con un cliente recientemente, indicó claramente que estaban mucho más seguros de su capacidad para tomar una buena decisión). de lo que se dieron cuenta.)

2. Quédese. Estas tarjetas exploran la opción "permanecer". ¿Cuál es la energía subyacente de esta ruta? ¿Qué sacrificios se deben hacer o cuáles son los posibles resultados, beneficios o problemas?

3. Vaya. Estas tarjetas exploran la opción "ir". ¿Qué sacrificios se deben hacer o cuáles son los posibles resultados, beneficios o problemas?

4. Asesoramiento. Estas últimas cartas, una cruzada con la otra, ayudan a resumir la lectura. La tarjeta de abajo es la tarjeta de 'acción', un consejo práctico para que trabajes de inmediato. La tarjeta de cruce agrega un poco de profundidad a este consejo (es especialmente interesante observar la forma en que esta tarjeta interactúa con otras en la extensión).

También podéis participar en http://tarotcreativo.foroactivo.com/ vuestras aportaciones son importantes!
Responder
#2

Aquí otra lectura para la toma de decisiones. Para complementar: https://www.aquariantarot.es/2016/01/tir...radas.html

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Annis
29-04-2015, 13:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)