Torre-caballo de copas
#1

Me salió en un corte, la pregunta es un poco irrelevante, es simplemente qué os sugiere esta carta. Sí que hay diferencia entre Rider y Marsella, porque en Marsella el caballo de copas va hacia la torre y en Rider se aleja de ella ¿esto para vosotros es relevante? ¿o lo leeis tal cual?

Marsella-torre Marsella-caballocopas

Rider-torre Rider-caballocopas
Responder
#2

Hola Glow, cuestion de preferencias, si ke son diferentes, la posicion de las cartas para mi son importantes, hacia donde van, hacia donde ven etc. en este caso ke sugiere?
se esta atravesando un momento de caos, despues de liberacion se aparece alguien para ayudarnos, entonces seria:nos liberamos de algo ke no funcionaba para recibir algo a alguien mejor ke viene (ya sea mensajes, noticias de amor ) seun la consulta/.
--------------------------
En la rider si que cambia me parece... ahi seria separacion, fin de algo, ke tu crees?
Responder
#3

No se, me confunde por eso lo he puesto @Ivette, para mi sí que son significados distintos, pero en esto no tengo ninguna experiencia.

En el tema amor que sería más fácil en Marsella lo veria como algo que inevitablemente colapsa o sea la torre y el caballo de copas llevan al mismo sitio, sin embargo en Rider veo que se aleja de una situación catastrófica. En salud, lo veo como si alguien te tendiera una mano y en Rider como si te diera la espalda, no sé.

Torre+ caballo de copas en marsella es una combinación que no me gusta nada, pero no sé por qué, debería ser sanadora y no termino de verla así.
Responder
#4

Torre+ caballo de copas en marsella es una combinación que no me gusta nada, pero no sé por qué, debería ser sanadora y no termino de verla así.
______________________________________________
bueno en el marsella talvez tenga un poco de sentido, el caballero viene al rescate, en el rider si ke no le encuentro logica, pues el se va... no me llevo mucho por las combinaciones clasicas ke salen en la internet, mas por lo ke me dice la intuicion y experiencias, a veces las propios significados pueden desconcertar a otros,pero, son los ke mas creo.. saludos.
Responder
#5

Yo podría decir en el Tarot de Rider me dice que se rompe una relación porque ya no funciona y para el alivio de todo este proceso aparece en escena una persona soñadora, idealista muy romántico en búsqueda del amor.

En el tarot de Marsella habla que la dificultades que tiene una pareja trae una ruptura y cambios muy drásticos en su vida como la llegada de un hombre joven con muy buenas noticias muy listo para enamorar y seducir y tambien para divertirse sin necesidad de llegar a un compromiso serio.

Practicamente me habla de lo mismo pero tambien hay que tener en cuenta las demas cartas que salgan.
Responder
#6

Rider
Después de un mal momento llega una nueva ilusión
Responder
#7

Para mi si va antes la torre que el caballo me habla de la situación arquetipos sicologica de ese caballo,esta mal, no se encuentra bien... otra opción es que se aleja de una situación,supera algo,va a hacia lo que quiere... etc
Responder
#8

(05-04-2017, 22:44 PM)Asun escribió:  Rider
Después de un mal momento llega una nueva ilusión

Mi opinion con respecto a los diferentes masos de cartas es lo menos importante ella solo son la referencia para activar tu intuicion que es lo que cuenta y por eso podemos ver que una lectura cada quien tiene una vision diferente porque la intuicion es una herramienta personal....Para mi la torre y el caballo podria ser " enfrentar el problema de frente y salir airoso del mismo o una persona te ayuda a enfrentarlos y salir ambos ganadores.

SIEMPRE ESPERO LO MEJOR AUNQUE PASE LO PEOR
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Niaesp.
25-10-2021, 22:02 PM
Último mensaje por Christian
24-10-2021, 17:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)