Torre Justicia y Juicio en el Amor
#1

Hola amigos. Quería compartirles esta tirada y su interpretación. Actualmente mi pareja atraviesa una crisis en la que yo quiero dar el siguiente paso, a establecerme y vivir una vida tranquila y feliz, aburrida y rutinaria relación para toda la vida. Mi novia por otro lado siente que estaríamos desperdiciando nuestra juventud si hacemos eso ahora y todo el tiempo me dice (directa o indirectamente) que deberíamos alejarnos el uno del otro, tener cada uno sus proyectos por su lado, conocer personas, vivir la vida cada uno por su lado y encontrarnos de vez en cuando. Diversión y relax. La situación es que convivimos hace 3 años, nuestra relación parece volverse cada día más firme, segura y estable y tanta seriedad parece aburrirle de repente (antes era ella la seria - pero hay un cambio en el aire).

La tirada muestra

Rider-estrellaRider-juicioRider-torreRider-justiciaRider-ermitañoRider-emperatrizRider-rueda

La Estrella parece mostrar mis esperanzas para el futuro. Este es el momento en el que me siento más seguro de la clase de futuro que quiero lograr juntos. Nunca antes había tenido tanta esperanza. Y al mismo tiempo...

El Juicio La Torre y la Justicia. De repente mi pareja no quiere lo mismo que yo. Circunstancias externas e inevitables (Rueda de la Fortuna) golpean a la puerta y me exigen evaluar o romper lo que yo creía que estaba firmemente establecido. Hay un problema en la base. Aún con toda la esperanza no es posible construir el futuro porque los cimientos no son firmes. Los objetivos no son los mismos.

¿Y ahora qué? El cambio es inevitable. La justicia exige todo o nada sin medias tintas. Si insisto en seguir con la construcción del futuro, la relación tarde o temprano se derrumbará porque mi pareja no quiere lo mismo que yo. Tan sólo veo cambios radicales. Bruscos. Fuertes. Una relación que se derrumba por causa del destino. Cambios que arrancan de raíz todo lo plantado.. pero simplemente no le encuentro sentido.

¿Qué ven uds. amigos? ¿A qué vienen el Ermitaño y la Emperatriz en esta tirada? ¿Hay algo que suavice esos elementos? Gracias
Responder
#2

Yo estoy de acuerdo en todo contigo, Selenus, excepto en una cosa, en lo de que la relación parece volverse cada día más firme. Yo detecto distanciamiento emocional por parte de ella, un cambio, explicado con cartas: imagina que tú eres un Rey de Copas en tu relación, y ella hasta ahora ha sido una Reina de Copas, pienso que ya no quiere ser más una Reina, quiere ser una Sota de Copas —y quizás ni siquiera es que lo quiera sino que lo necesita—, con lo que este cambio conlleva: cosas nuevas, nuevas experiencias, menos lazos firmes, salidas, diversiones, como tú decías. Lo que para mí quiere decir en esta tirada El Ermitaño + La Emperatriz es que tu pareja no está ahora mismo preparada para lo que tú quieres, relación tranquila y aburrida, ella está en otro ciclo de su vida, de hecho le da la espalda a eso y mira hacia La Rueda, necesita que las cosas cambien, necesita sentirse menos atada, más libre. Lo de suavizar los elementos que se perciben pues yo no lo veo del todo, en el sentido de que creo que habrá un distanciamiento finalmente, tarde más o menos, que parece menos que más, quizás lo que pueda suavizar la situación es aceptarla a pesar del dolor, comprender las necesidades de la otra persona aunque vayan en contra de tus deseos, y quizás reflexionar sobre en qué punto de evolución emocional estáis cada uno, que a mí me parece que es diferente, cada uno de vosotros parece que necesitáis vivir diferentes experiencias. En las parejas se da muchas veces que aunque se conocen en un momento en que ambos están en el mismo punto, con el paso del tiempo cada uno evoluciona de una manera o hacia cierta dirección, y en ocasiones esas evoluciones personales distan mucho de la evolución de la pareja en conjunto, y me parece que algo de esto puede haber sucedido en tu relación.

De todas maneras, espero que mi interpretación no sea acertada del todo y pueda salvarse la pareja y evitarse el distanciamiento, aunque en ocasiones un distanciamiento es lo que salva una relación.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
13-07-2024, 23:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)