Tres oros + nueve de bastos invertido + diez de bastos invertido
#1

¿Qué puede representar esta combinación en la vida de una persona en general, no en ningún tema en concreto? ¿Qué os dice?

El tres de oros es muy positiva en general. Hay logros y avance, quizá gracias a alguna asociación con más personas, aunque el logro es más bien material. Con el nueve y el diez de bastos, ambos invertidos, podría ser que ese éxito material se estuviera retrasando por cuestiones previas a él que necesitan ser resueltas.
Responder
#2

Si estoy de acuerdo contigo, y ademas puede representar a una persona noble y fiable pero q tiene q lchar mucho en la vida para conseguir lo q quiere, muchos obstáculos. También podría ser una empresa q pese a q trabaja mucho, no obtiene los suficientes beneficios (2 bastos y sólo un oro)
Responder
#3

Me parece que lo más importante para esta persona es encontrar un trabajo estable y seguro. Ha luchado mucho por eso y se siente llen@ de presiones por alcanzar su meta, pero por el 9 de bastos y el 10 de bastos, yo diría que las cartas están marcando un progreso a largo plazo, no debe abandonar su lucha! Mi humilde opinión, saluditos

Si ya tiene un trabajo, aplica a que quiere escalar en su trabajo y trabaja duro para ello. Bueno, todo depende del contexto, pero la idea parece muy clara. Guiño
Responder
#4

¡Hola, Val33, cuánto tiempo sin leerte!

Recuerdo un post que escribí el año pasado sobre trabajo y respondiste tú diciendo que también buscabas trabajo, ¿qué tal te fue?

Lo que me has respondido suena bastante coherente... Es la realidad.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Cristian
09-10-2020, 02:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)